big idea

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
ufeffBig Idea

Una Big Idea es la publicidad que se le da a un producto de forma masiva, o sea que sea visto por todo el mundo. Son grandes ideas, ingeniosas, creativas que a veces de lo sencillolo hacen grande.
No es necesario hacer una publicidad tan complicada con que a los consumidores les guste y le entiendan, con eso basta.
También consiste en generar un impacto en los consumidores pormedio de la publicidad, para así captar su atención y porque no el deseo por ese producto al que se le está dando ese tipo de publicidad.
La Big Idea trata de quedar grabado en la memoria de losconsumidores aunque sea con una sencilla imagen llegar a hacer que vivan esa publicidad, que puedan sentir lo que transmiten como: conciencia, alegría, tristeza o algo que les recuerde.
El video queseleccione de la página www.bigideachair,net de los finalistas de México, fue el de Hoteles.com.
El objetivo de esta campaña es darnos entender que a cualquier ciudad, país o a donde sea que vallamosesta siempre un Hotel.com o sea que nos está diciendo que es la agencia de hoteles más grande del mundo.
Lo cual es ideal para personas de negocios que viajan mucho ya que transmite la seguridad deque será fácil encontrar un hotel y sobre todo de confianza, como es reconocido mundialmente.
El anuncio me pareció original ya que supieron transmitir exactamente lo que nos quisieron dar a entender,bueno con algo de exageración, pero me pareció divertido.
A parte de que fue una idea creativa, no invirtió mucho ingenio en el diseño ya que solo fueron frases con un fondo rojo. Lo que realmentelo que les funciono a ellos fueron sus frases.
Si fue exitosa la campaña de Hoteles.com, porque hicieron carteles por diferentes partes de la ciudad con frases graciosas como:
“CHELA india, Tambiénse nos antoja, pero es una ciudad. Tenemos hoteles ahí y en todo el mundo. Y también como este ejemplo: RATA ucrania .Esta ciudad es más segura de lo que tú crees. Tenemos hoteles ahí y en todo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Big idea
  • The Big Idea
  • Einstein big idea
  • caso big idea
  • Big idea
  • Big Idea Competition
  • idea sobre big crunch
  • big

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS