Big mike

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1010 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL BIG MIKE
Mike era un jugador de foot-Ball americano, con lo años se convirtió en uno de los mejores jugadores, por lo tanto le apodaron el Big Mike, pero no sólo era un jugador muy grande, también poseía un corazón enorme, un día le ofrecieron ir a la guerra, y dichoso aceptó, durante la guerra destacó, y un día mientras rescataba a un soldado, activó una mina, y le explotó; dañándole laspiernas, y dejándolo inválido.
La explosión lo dejó inconciente, y cuando despertó ya estaba en el hospital, el doctor le dio la mala noticia, y le dijo que nunca más iba a poder volver a jugar, y probablemente ni si quiera caminar… Mike dijo que nunca se daría por vencido, y que volvería a jugar, pues era su más grande pasión.
Estuvo más de un año en terapias, como no tenia familia, se quedó enel hospital, y ponía todo su empeño en los ejercicios, terapias, etc., pues sólo se imaginaba que estaba en un entrenamiento, y le ponía todo el entusiasmo como le fuera posible. Durante su estancia en el hospital comenzó a llevarse muy bien con su enfermera de cabecera, se enamoraron, y finalmente se casaron, pronto el matrimonio dio frutos: el pequeño Mike.
Cuando el pequeño Mike empezaba acaminar, el Big Mike empezaba a caminar también, y ahí iban los 2 dando sus pasitos agarrados de la mano por el Hospital, hasta que lo logró, después de algunos meses, regresó a hablar con su entrenador, para que le diera un lugar en el juego, que lo dejara entrenar, pero el entrenador se negaba, pues pensaba que Mike nunca iba a volver a ser el mismo. Después de mucho rogarle, finalmente elentrenador aceptó, y lo dejó entrenar.
Todos los días Mike llegaba acompañado del pequeño Mike al entrenamiento, lo sentaba en la banca y el niño le gritaba: “Échale ganas papi, aquí estoy, estoy contigo, acompañándote, eres el mejor!!!” y Mike se ponía a entrenar muy duro, su hijo le daba las fuerzas para seguir adelante, empezó a mejorar para que el entrenador le permitiera jugar en la liga NFL, y leofreciera un contrato, durante toda la temporada, entreno muy duro, dando siempre lo mejor de si, y haciendo orgulloso a su hijo y esposa.
Faltaba muy poco para la final, en dónde el equipo se disputaría el primer lugar, unos días antes del gran día, no llevó al pequeño Mike, y el entrenador le dijo:
-Hola Mike!
- Hola Couch, buen día.
- Buen día, oye y dónde esté el pequeño Mike? No lo veo…-No lo traje entrenador, tenia un poco de gripa, y el día está nublado, no quiero que se me enferme más, por eso lo deje con su mamá.
- Ah bueno Mike, esperemos que si pueda venir a la final. Que se mejore.
.-Gracias Couch
De pronto llegó la esposa del Big Mike llorando, desecha buscando al entrenador. Cuándo lo encontró:
-Couch, Couch!! Ayúdeme por favor!!
-Que te pasa mujer?
-Es queel pequeño Mike, estaba jugando en la calle, me había acompañado al mercado, me descuide un instante, se le calló un juguete bajo la banqueta, se bajó a recogerlo, y un auto lo arrolló. Couch, mi hijo está muerto!!
-Dios mío!! Tranquila mujer, tranquila…
-Pero Couch, cómo se o voy a decir a Mike? Es su más grande tesoro…
-Tranquila mujer, tu ve a arreglar todo, yo me encargo de decirle a Mike.-Gracias Couch.
El entrenador se quedó pensando en cómo le daría la noticia a Mike, después de un momento, lo mandó llamar.
_Couch, me mando llamar?
-Si Mike, tengo algo que decirte…
-Es importante Couch? No quiero interrumpir el entrenamiento, a menos que realmente sea importante…
-Es sobre tu hijo, Mike,
-Le paso algo a mi niño?
-Si Mike, tu mujer se lo llevó al mercado, no lo queríadejar solo, iban jugando, su madre se descuido un momento, a tu niño se le resbalo un juguete, y cuando bajo la banqueta para recogerlo… un auto lo atropelló, y desgraciadamente tu hijo falleció Mike, lo siento mucho…
-NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Mi hijo!!! Mi hijo!!!
-Mike, tienes todo mi apoyo… Lo que necesites pídemelo…
-Mi hijo Couch, mi hijo, era mi más grande ilusión!! Pero gracias Couch,...
tracking img