Big time rush

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (921 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Big Time Rush es un cuarteto pop estadounidense creado por Nickelodeon Viacom Music y TV Productions, que firmó un contrato discográfico en 2009, y fue hecho conocida en la serie de televisión, BigTime Rush. La banda consiste en cuatro amigos en la vida real: Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Peña, Jr. y Logan Henderson. En 2010, la banda estuvo nominada por "Mejor Banda Internacional" enlos Kids Choice Awards en Australia también gano Big Nick House contra iCarly y Victorious. El 31 de marzo de 2011, Big Time Rush es confirmado por MTV, como el nuevo artista PUSH del mes, con esto seexhibe durante un mes la canción "Boyfriend" en dueto con Snoop Dogg, para promocionar a la banda en el mundo musical fuera de Estados Unidos, y en este para aumentar su popularidad. En 2012 sepreparan para iniciar su primer tour oficial llamado Better With U Tour, que iniciara en febrero de 2012. Hicieron una aparicion especial en el The Ellen DeGeneres Show en enero de 2012, promocionando elalbum Elevate.
El rodaje de la serie comenzó en agosto de 2010. Carlos Pena, Jr. trabajó previamente con creador / productor Scott Fellows en la serie Manual de supervivencia escolar de Ned. Aunque erareacion a hacerlo, Pena presentó una cinta de la audición y consiguió el papel de un mes más tarde. El creador de la serie y productor ejecutivo, "Scott Fellows", se inspiró para escribir loscaracteres de la personalidad del actor que interpreta a él y Carlos continuo con la ilusion de que su novia estuviera con el pero eso no paso.
El grupo se hizo famoso gracias a la serie de televisión.Nickelodeon se asoció con Columbia / Epic Grupo multinacional para producir la serie, que incorpora la música original en la serie. Big Time Rush es uno de los tres programas de Nickelodeon (los otros soniCarly y Victorious). Se anunció poco después de la serie fue recogido que los cuatro actores que cantan en una banda llamada después del show, "Big Time Rush". El primer sencillo de la serie, "Big...
tracking img