Bigbang

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 3 de julio de 2012
Nombre: Big Bang (빅뱅).
¿Por qué?: "Gran Explosión".
Número de miembros: 5 chicos.
Origen: Corea del Sur.
Color oficial: Amarillo, Negro y Plomo.
Nombre del Club de Fans oficial: V.I.P Fan ClubCorea Fan Club Japón
¿Por qué VIPS?: Significa Very Important People (Personas Muy Importantes) Los lightsticks llevan una corona de color amarillo. En sus presentaciones, sus fans se diferencian porel uso de bandanas y pañuelos blanco y negro. Uno de sus sencillos se llama V.I.P.
Agencia: YG Entertainment (Corea) y YGEX (Japón).
Género: Hip-Hop y R&B hasta Electro Pop pasando por Jazz y BasesRock.
Sub Unidad:
GD&TOP

Debut
Hicieron su debut en 19 de agosto 2006 en la Arena de Gimnasia en el Parque Olímpico de Seúl durante el concierto de la YG Family. Big Bang ha sido notado no solopor su música sino también por su ropa y estilo, completamente a la moda, cosa que los hizo aún mas famosos en el proceso de su carrera. Ellos también componen y producen sus propias canciones adiferencia de otros grupos. Han escrito y compuesto la mayoria de sus albunes y miniálbums.
En febrero del 2007, Big Bang lanzó su álbum en vivo, la primera / Real Live Concert. El grupo también comenzósu Want You tour, visitando cinco ciudades: Incheon , Daegu , Changwon , Jeonju y Busan . Entre mayo y julio del 2007 Big Bang realizó su primer tour a nivel nacional, titulado Want You y realizaronvarias actividades solistas, así como colaboraciones con otros artistas de YG Entertainment. En Agosto, Big Bang sacó su primer mini álbum titulado Always, que recibió críticas positivas tanto por partede fans como de la prensa, en especial la canción "Lies" compuesta y escrita por el líder del grupo, G-Dragon. Lies alcanzó el nº1 en el show Popular Songs de la SBS convirtiendose en un verdaderohit.

En Noviembre de ese mismo año lanzaron otro mini álbum: Hot Isssue que también fue bastante exitosa. Las promociones para “Last Farewell”, comenzaron en forma temprana y el grupo apareció en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bigbang
  • bigbang
  • Bigbang
  • bigbang
  • Bigbang
  • Bigbang
  • Bigbang
  • bigbang

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS