Bigote-landia

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2009
Tierra prometida y con bigote, azteca olvidada por Dios R. M. Stallman, donde se dan buenos programadores (increíble, pero cierto =) ).

Su nombre oficial es Estados Unidos Mexicanos mas conocidacomo BIGOTE-LANDIA, aunque después de varias discusiones en el pleno del congreso de la Unión está a punto de recortarse la última palabra para que sea un nombre mas compacto (osea Estados Unidos delBigote).

Sus pobladores son asiduos a perder cultura con el Mésenller o escuchando música de mierda (véase reggeaton o RBD). El pueblo mexicano es reconocido internacionalmente por su habilidadquímica innata de hacer de cualquier fruta, verdura, legumbre, leguminosa, tubérculo, cactus, semilla o cualquier objeto tragable innanimado, una bebida alcohólica. De esa manera tienen asegurado el estadode embriagación en que tanto les gusta estar. Son capaces de extraer alcohol etílico del cacao (chimpuzol), de la viznaga (sotol blanco), del maguey (sotol ambar), del maguey de la sierra(lechugilla), del agave (tequila), del mezcal (mezcal), del coco (sarcillo), del maiz (pulque), de la piña (tepache), del sorgo (tejuino), de la caña (Alcohol de curacion) y de cualquier producto que tenga un 1%de agua en su composición. También cabe destacar que la garganta del mexicano es una de las más resistentes de todas las especies humanas... y tambien animales -los científicos han comprobado que esun tejido similar a la piel de las iguanas baquetas -, por eso su tolerancia a bebidas verdaderamente infernales como el tequila de gusano, el mezcal sin destilar y el sotol.
Máximo luchador e idolodel Santo y Blue Demon mexicano.
Copiones y maximos admiradores de Don Ramón

En Mexico la gente se divierte viendo morir toros o viendo luchar gorditos en la Triple a

México también es hogar delos famosos equipos América y Chivas (donde para ingresar se necesita no haber terminado la educación básica y ser naco de corazón, véase Jorge Vergara o Cuauhtémoc Blanco, asi tambien es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • landia
  • landia
  • Bigotes
  • El Bigote
  • eder-landia
  • Tomasin Bigotes
  • Un soñador con bigotes
  • Brazoz y bigotes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS