bigrafia de un par de espectros

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
Reseña:
La historia se centra en un fantasma un tanto enamoradizo y depresivo fantasma Chong Lee, el cual, al pasar por una depresión por culpa de su amada Grete Nikolaievna, conoce a Daniel unpequeño bebe que sabe mucho del amor y que quiere ser un fantasma. Aunque al principio a Chong Lee le desagrada Daniel después se vuelven grandes amigos por lo mismo de que se da cuenta de que es buenoen el asunto de conquistar, al tal grado que hacen un trato un poco descabellado.
Daniel le enseña como enamorar a Grete y él le enseña cómo ser un fantasma.
En este libro podemos conocerdesde la historia de cómo surgieron los fantasmas hasta la historia de amor y desamor de nuestro espectral protagonista, claro que tampoco podemos dejar de lado la divertida familia de nuestro pequeñoDaniel.
Al final todo sale mejor de lo que se esperaba, un tanto divertida y a la vez romántica, Chong encuentra el verdadero amor (¿será con Grete?) y Daniel logra lo que quería.


Me gustapensar que en mi casa hay un fantasma que nos acompaña y observa, otro en la azotea y dos más en el departamento de arriba. Continuamente publico tuits relacionados con las actividades que realizan losfantasmas que viven arriba de mi casa. Incluso he pensado en invitarlos a cenar algún día.

Juan Carlos Quezadas es un narrador mexicano egresado de la Escuela de Escritores de la Sogem. Él escribesobre espectros que me gustaría conocer.

Acabo de leer ‘Biografía de un par de espectros, una novela fantasma’ novela por la cuál Juan Carlos Quezadas ganó el Premio El Barco de Vapor de EdicionesSM en 2008. Una divertida historia de amistad entre un niño llamado Daniel y un fantasma llamado Chong Lee, quién tiene la habilidad de comunicarse telepáticamente con los recién nacidos y de entrar ysalir de los libros (incluso nos da tips para identificar a los personajes que están de intrusos en algunos libros mientras los leemos, pero que en realidad pertenecen a otros), también tiene los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Par De Espectros Resumen
  • espectro de diseño para edificio en momostenango
  • Espectros de diseño sísmico para estructuras
  • Tabla Para Interpretación De Los Espectros Infrarrojos
  • Bigrafia
  • bigrafia
  • Bigrafia
  • Bigrafia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS