Bigrafia xD

Páginas: 29 (7072 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2013
Términos y Condiciones de Uso
IMPORTANTE: LEA DETENIDAMENTE ESTAS CONDICIONES SI USTED ES UN CLIENTE (EN ADELANTE, USTED O CLIENTE) QUE VA A SOLICITAR A LOGMEIN, INC. (EN ADELANTE, "LMI") LOS SERVICIOS Y/O SOFTWARE INDICADOS O SI VA A ACCEDER A ELLOS. Estas son las condiciones (en adelante "Condiciones") que rigen el uso y la concesión de licencias por parte de LMI para los siguientes serviciosy programas relacionados de LogMeIn®: LogMeIn Backup®, LogMeIn® CentralTM, LogMeIn Free®, LogMeIn® IgnitionTM, LogMeIn IT Reach®, LogMeIn® Mac, LogMeIn Pro®, LogMeIn Pro²®, LogMeIn Rescue®, LogMeIn® Rescue+MobileTM, LogMeIn Hamachi®, LogMeIn Hamachi²® y demás servicios y programas relacionados (el "Servicio") y el software Network ConsoleTM (el "Software", y junto con el Servicio, los"Productos"). AL COMPLETAR EL PROCESO DE ACEPTACIÓN ELECTRÓNICO, HACER CLIC EN LOS BOTONES “ENVIAR” O “ACEPTAR”, FIRMAR, UTILIZAR CUALQUIERA DE LOS PRODUCTOS O INDICAR DE ALGUNA OTRA FORMA SU ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES, USTED DECLARA Y GARANTIZA QUE: (I) ESTÁ AUTORIZADO A FIRMARLAS Y ACATARLAS EN SU NOMBRE Y EN NOMBRE DE TERCEROS EN CUYA REPRESENTACIÓN UTILICE EL SERVICIO Y/O SOFTWARE (EN ADELANTE, LA"PARTE CONTRATANTE") Y (II) ACEPTA QUE TANTO USTED COMO LA PARTE CONTRATANTE ESTÁN OBLIGADOS A RESPETAR LA TOTALIDAD DE LAS PRESENTES CONDICIONES (INCLUIDAS LAS SECCIONES DE RENUNCIA DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD QUE FIGURAN A CONTINUACIÓN), QUE QUEDAN EXCLUIDOS OTROS DERECHOS Y OBLIGACIONES COMO, POR EJEMPLO, LOS INDICADOS EN UN PEDIDO DE COMPRA O DOCUMENTO SIMILAR QUE TANTOUSTED COMO LA PARTE CONTRATANTE PUEDAN PROPORCIONAR A LMI Y QUE ACEPTA QUE DICHOS DERECHOS, OBLIGACIONES Y OTRAS CONDICIONES INCLUIDAS EN DICHO PEDIDO DE COMPRA O DOCUMENTO SEMEJANTE QUEDAN ANULADOS POR LAS PRESENTES CONDICIONES. LMI se reserva el derecho a su propia discreción de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estas Condiciones en cualquier momento según los procedimientosestablecidos a continuación en la sección denominada "Modificaciones".
1. Registro
Para utilizar los Productos, es posible que le solicitemos a usted y/o a la Parte contratante que cumplimenten un formulario de registro (en adelante, "Formulario de registro"). Como parte de este proceso de registro, el Cliente y la Parte contratante convienen en: (i) proporcionar cierta información limitada sobre elCliente y la Parte contratante que se solicite durante el registro o por los Productos con posterioridad (dicha información debe ser actualizada, completa y veraz) y (ii) mantener y actualizar dicha información cuando sea necesario para que siga siendo actualizada, completa y veraz. La información solicitada en el momento del registro inicial se denominará datos de registro ("Datos de registro"). Nopuede registrarse en el Servicio si es menor de 18 años de edad. Al registrarse, el Cliente y la Parte contratante declaran a LMI que el primero es mayor de 18 años. Si LMI descubre que alguno de sus Datos de registro es impreciso, está incompleto o no está actualizado, o si LMI determina a su propia discreción que el Cliente o la Parte contratante no son los suscriptores o usuarios adecuados paralos Productos, LMI se reserva el derecho a anular todos los derechos de acceso, recepción, uso y licencia de los Productos, el Servicio y el Software inmediatamente mediante una notificación.
Al aceptar las presentes condiciones, el cliente o la parte contratante, declaran expresamente comprender y aceptar que los datos personales facilitados a LMI se procesen en los Estados Unidos. Cualquierdato personal recogido de los usuarios o licenciatarios en relación con el Servicio o los Productos, a través de la página Web de LMI o no, en virtud de las presentes Condiciones, se mantendrá y procesará en los Estados Unidos por LMI o por un tercero que actúe en representación suya, ya que los Servicios, los Productos y la página Web de LMI se facilitan a través de equipos informáticos y otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bigrafia
  • bigrafia
  • Bigrafias
  • bigrafia
  • Bigrafia
  • Bigrafia
  • bigrafias
  • bigrafias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS