Bigrafia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lollapalooza es uno de los festivales de música más conocidos en el mundo entero, y uno de los más concurridos de Norteamérica (Estados Unidos y Canadá) desde su primera realización en 1991.
 
Estefestival presenta uno de los hitos más importantes para la música norteamericana de los años noventa. Fue uno de los principales impulsores del género “grunge” entre los años 92 y 93, además, secaracteriza llevarse a cabo en distintos puntos de Norteamérica hasta la fecha. 
 
El concierto, organizado por Perry Farrel, cantante de la banda Jane’s Addiction, creo el encuentro -en un principio-para despedir a la banda. Desde entonces se realizó año tras año tomando un receso en 1997, para volver en 2003, presentándose connotadas bandas como Audioslave, Incubus, Queens of the Stone Age, APerfect Circle, Kings of Leon, entre otras. 
 
A fines del año 2010, específicamente el 12 de noviembre, Perry Farrel anunció que por primera vez el festival se efectuaría fuera de Norteamérica, en laciudad de Santiago de Chile. Se presume que debido al éxito que tuvo  Maquinaria Festival en octubre del 2010, los organizadores vieron en Santiago un lugar indicado para llevar a cabo este festivalde gran envergadura. 
 
Las fechas a realizarse son los días 2 y 3 de Abril de 2011 en el Parque O’Higgins, ubicado en pleno centro de Santiago de Chile. 
 

Cancun.- El 24 del presente mes elCaribe mexicano y en especial Cancún será sede del Wild Metal Fest 2010 (WMF), que tendrá a siete bandas de metal invitadas en un mismo escenario, cada grupo tocara de 20 a 50 minutos sacando lo mejor desus composiciones para el deleite de su publico.
En una visita a nuestras instalaciones, los integrantes de la banda “wild demise”, el baterista Fidel Canto y el vocalista Rudy Lozano, siendo esteultimo el que nos comenta acerca del género: “El metal es mas como cultura, como música clásica, es algo que se puede comparar al futbol ya que los fans son igualmente de fieles”.
Como todos saben...
tracking img