Bilateral

Páginas: 5 (1206 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2010
Historia
Antes conocido como Topp Telecom Inc., Esta era una compañía de telefonía prepagada creada en 1996 y establecida en Miami Florida, la compañía ha crecido hasta el punto de ser líder del prepago en los Estados Unidos. En Febrero de 1999, Topp recibió ingresos adicionales de Teléfonos de México o Telmex NYSE: TMX, La empresa mexicana más grande proveedora de servicios telefónico enLatinoamérica , TelMex pago $57.5 millones por el 55% de la empresa obteniendo así el control de los intereses de la misma. En 2000, TelMex separo su unidad de telefonía movil, creando América Móvil , quien seria libre de desarrollarse como empresa independiente convirtiendo a Topp Telecom como la subsidiaria de la nueva empresa mexicana. En Noviembre 2000, Topp Telecom Inc. cambió su nombre al deTracFone Wireless Inc.. 1 World City, una compañía de medios enfocada en el impacto de la globalización en las comunidades locales, realizó la investigación patrocinada por el Beacon Council ha incluido a TracFone Wireles como una de las 45 empresas que forman parte del llamado "Club de los mil millones de dólares del sur de Florida" en la cual ocupa el puesto 31. 2
Servicio
TracFone Wireless proveedos clases de servicios. El servicio estándar TracFone y otro servico bajo otra marca NET10.
Servicio TracFone
El servicio permite al cliente comprar tiempo para usar en teléfonos seleccionados por Nokia, LG y Motorola comprando un acuerdo de licencia. TracFone vende modelos de teléfonos de tecnología digital. TracFone funciona en donde se utilice tecnología GSM, TDMA, o CDMA. TracFone no poseesus torres para proveer el servicio , pero utiliza las torres de más de 30 operadores moviles, convirtiéndose así en un operador móvil virtual . En los Estados Unidos TracFone opera en los operadores moviles de AT&T, Verizon Wireless, Sprint, y T-Mobile , entre otros (tales como Alltel and US Cellular).
Desde finales del año 2006 y durante el año 2007, TracFone se ha encargado de establecerúnicamente dos clases de tecnología para prestar sus servicio en los Estados Unidos usando la tecnología GSM, (La tecnología más usada por America Movil en sus operaciones con sus subsidiarias), y la tecnología CDMA ( Una de las tecnologías de mayor cobertura en los Estados Unidos) dejando así que los clientes que aun utilizan la tecnología Analoga y la tecnología TDMA las cuales han causado muchosproblemas a la compañía como "Roaming at home" llamadas cortadas entre otros muchos otros inconvenientes, TracFone ha señalado a sus clientes por medio de cartas por las cuales ofrecen actualizar los modelos de sus teléfonos a los cuales ya considera "obsoletos" TDMA y tecnología analoga la cual dejara de funcionar en los Estados Unidos de forma oficial el día 18 de Febrero de 2008; Esto hace que lamayoría de los clientes deban aceptar los teléfonos celulares que TracFone les ofrece los cuales casi todos se entregan en forma gratuita, para que así puedan continuar utilizando el servicio de la empresa; TracFone asigna la tecnología del teléfono movil que el cliente debería utilizar de acuerdo al area local donde el cliente piensa usar el teléfono la mayoría de veces.
Adicionalmente, elcliente requiere de agregar tiempo adicional en su teléfono después de haber activado el servicio, para así poder mantener el mismo servicio activo. El horario de añadir tiempo en el teléfono depende de la cantidad de unidades que haya comprado el cliente anteriormente. si un cliente no agrega tiempo antes de la fecha de expiración que es mostrado en el teléfono movil, el servicio, el número de teléfonoy los minutos existentes serán perdidos. Si el servicio es reactivado durante los sesenta días siguientes, el cliente aun conserva los minutos existentes . Con teléfonos de tecnología GSM, si el cliente pierde el número de teléfono, al cliente le sera enviada una nueva tarjeta SIM (Sin ningún costo pero el cliente tendrá que esperar entre 3 a 5 días).
Los teléfonos, tarjetas de tiempo al aire...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bilateralismo
  • Bilateralismo
  • Bilateralidad
  • Fuentes Bilaterales
  • divorcio bilateral
  • divorcip bilateral
  • Tratado bilateral
  • la simetría bilateral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS