BILBIA

Páginas: 5 (1215 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
SIGEP

Dirección: Edificio Contraloría General del Estado, piso 7 Calle Colón esquina Indaburo La Paz, Bolivia. Teléfonos : (591-2)2200906 - 2202578 - 2205391 - 2205393 - 2204086 - 2205394 - 2202579 - 2203117

Fax : 2200128


























NOTA.- Querida mamá el día jueves 20 de marzo agasajaremos al papá para lo cual le informamos que el acto cívicose realizará a partir de las 19:30 Hrs. el plato para invitar a los papás será picante 18 Bs. o pollo al horno 12 Bs. C/u con su vaso de chicha, además quien colabore comprando un plato que elija tendrá derecho a rifas; por ello le pedimos enviar con su hijo o traer personalmente el dinero desde lunes hasta miércoles y así poder encargar la comida.

NOTA.- Querida mamá el día jueves 20 demarzo agasajaremos al papá para lo cual le informamos que el acto cívico se realizará a partir de las 19:30 Hrs. el plato para invitar a los papás será picante 18 Bs. o pollo al horno 12 Bs. C/u con su vaso de chicha, además quien colabore comprando un plato que elija tendrá derecho a rifas; por ello le pedimos enviar con su hijo o traer personalmente el dinero desde lunes hasta miércoles y así poderencargar la comida.

NOTA.- Querida mamá el día jueves 20 de marzo agasajaremos al papá para lo cual le informamos que el acto cívico se realizará a partir de las 19:30 Hrs. el plato para invitar a los papás será picante 18 Bs. o pollo al horno 12 Bs. C/u con su vaso de chicha, además quien colabore comprando un plato que elija tendrá derecho a rifas; por ello le pedimos enviar con su hijo otraer personalmente el dinero desde lunes hasta miércoles y así poder encargar la comida.

NOTA.- Querida mamá el día jueves 20 de marzo agasajaremos al papá para lo cual le informamos que el acto cívico se realizará a partir de las 19:30 Hrs. el plato para invitar a los papás será picante 18 Bs. o pollo al horno 12 Bs. C/u con su vaso de chicha, además quien colabore comprando un plato queelija tendrá derecho a rifas; por ello le pedimos enviar con su hijo o traer personalmente el dinero desde lunes hasta miércoles y así poder encargar la comida.

NOTA.- Querida mamá el día jueves 20 de marzo agasajaremos al papá para lo cual le informamos que el acto cívico se realizará a partir de las 19:30 Hrs. el plato para invitar a los papás será picante 18 Bs. o pollo al horno 12 Bs. C/ucon su vaso de chicha, además quien colabore comprando un plato que elija tendrá derecho a rifas; por ello le pedimos enviar con su hijo o traer personalmente el dinero desde lunes hasta miércoles y así poder encargar la comida.

NOTA.- Querida mamá el día jueves 20 de marzo agasajaremos al papá para lo cual le informamos que el acto cívico se realizará a partir de las 19:30 Hrs. el plato parainvitar a los papás será picante 18 Bs. o pollo al horno 12 Bs. C/u con su vaso de chicha, además quien colabore comprando un plato que elija tendrá derecho a rifas; por ello le pedimos enviar con su hijo o traer personalmente el dinero desde lunes hasta miércoles y así poder encargar la comida.

NOTA.- Querida mamá el día jueves 20 de marzo agasajaremos al papá para lo cual le informamos queel acto cívico se realizará a partir de las 19:30 Hrs. el plato para invitar a los papás será picante 18 Bs. o pollo al horno 12 Bs. C/u con su vaso de chicha, además quien colabore comprando un plato que elija tendrá derecho a rifas; por ello le pedimos enviar con su hijo o traer personalmente el dinero desde lunes hasta miércoles y así poder encargar la comida.

NOTA.- Querida mamá el díajueves 20 de marzo agasajaremos al papá para lo cual le informamos que el acto cívico se realizará a partir de las 19:30 Hrs. el plato para invitar a los papás será picante 18 Bs. o pollo al horno 12 Bs. C/u con su vaso de chicha, además quien colabore comprando un plato que elija tendrá derecho a rifas; por ello le pedimos enviar con su hijo o traer personalmente el dinero desde lunes hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bilbia
  • bilbia
  • la bilbia
  • Bilbia
  • Bilbia
  • la bilbia
  • La Bilbia
  • la bilbia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS