Bilderberg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Eduardo

Comentario sobre Vídeo El Club Bilderberg

Se trata de un Club formado por aproximadamente 130 personas, normalmente invitados por unos pocos que componen la base, muy influentes en loscírculos empresariales, académicos y políticos, que se reúnen anualmente en Hoteles lujosos. Entre los asistentes presentes normalmente grandes directivos de las cadenas de telecomunicación, pero losmedios no divulgan dicha reunión. También presentes presidentes de países y de grandes compañías multinacionales u otros que poseen el gran capital.
Las estadísticas comprueban que actualmente engrande parte del capital está concentrado en manos de pocas personas. Las personas involucradas son algunas de las más ricas del mundo y buscan formas de mantenerse en el puesto.
Entiendo que esto esuna gran forma de mantenimiento del poder en manos de pocos. Ellos pueden influenciar en valores de una moneda, precio de algunas “commodities”, tasas de interés, u otras herramientas de inversionespara que su capital este protegido, pues detienen un montante que, muchas veces ultrapasa el PIB de países subdesarrollados, se invertidos de forma planeada darán más beneficios en su favor.
¿Por quéson estas reuniones secretas? Porque están solamente para cumplir sus propios intereses. Ellos no acuden a ellas preocupados con las sanidad, o la educación, o medio ambiente, sino que buscan encontrarlas nuevas formas de invertir su capital.
¿Por qué son realizadas en Europa y Norte América? Pues es donde están los más ricos del mundo. Como actualmente algunos países como Brasil, Rusia, India yChina, están se destacando en crecimiento económico, puede ser que veamos el Club Bilderberg reuniéndose en lujosos castillos en estos países.
En este mundo capitalista, mientras miles y milessufren por conseguir su pan de cada día, otros se reúnen para decidir, como aumentar sus inmensas fortunas. ¿Cómo puede el ser humano no percibir que está pasando y reivindicar sus derechos? Somos...
tracking img