Bill gates y steve jobs la pelicula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen De La Pelicula Bill Gates y Steve Jobs

Los Piratas de Silicón Valley
Esta película habla sobre como fue el comienzo de las computadoras en los 70` cuando Steve Jobs y Bill Gates eranamigos en la universidad, los 2 junto con el amigo de Steve crearon la PC junto con su sistema operativo con el cual la manejaban la PC. Pero Bill estaba desarrollando por su lado su propio sistema.Se lanzaron a la fama de la noche a la mañana atraves de Apple en una feria de computación que hubo en la cual les llegaron muchos contratos y mucho dinero.
Con el paso del tiempo Steve se veíaforzado a actualizarse para no dejarse aplastar por IBM, entonces fue cuando fue un centro de investigación de Xerox en California, los de Xerox desarrollaron una interfaz grafica junto con el ratón(Mouse), como se quedaron estancados perdieron el interés en el proyecto ahí fue cuando Steve vio la oportunidad de implementar eso a su PC. Y como claro Bill no se podía quedar atrás el y sus 2 amigosfundaron Microsoft, después de esto convencen a IBM de instalar un sistema operativo para sus computadoras y IBM acepta pero Bill no tiene dicho sistema, entonces fueron conseguir al desarrollador delDOS para comprárselo e instalarlo a IBM.
Después de esto Gates descubre el ordenador de Lisa de Apple se da cuenta que es mejor y quiere saber como funciona. Poco después Gates le pide a Jobs que locontrate, para unirse y destruir IBM y lo contrata. Poco a poco Jobs empieza a sospechar de Gates hasta que descubre que Gates estaba desarrolando otro PC, sabiendo del plagio Jobs intenta hacer queconfíense Gates.
Poco después Jobs se entera que Gates a desarrollado un nuevo PC con los prototipos d e Apple lanzándolo al mercado antes que el nuevo Macintosh. Para mala suerte Gates lleva ladelantera y Apple pierde la innovación que se esperaba.
Con lo que había pasado Jobs es despedido de Apple por el antiguo presidente de PepsiCola que había sido asignado por Steve como el nuevo...
tracking img