Bill gates

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yo soy William Henry Gates III
Yo invente el sistema operativo Windows y logre convertirme en uno de los hombres más exitosos del mundo con solo jugar con lenguajes operativos.

José Miguel NavaCuahutle y Abimael Netzahual Malfabon
Yo nací en 1955 soy el hermano menor mi familia era acomodada en la sociedad pues mi papa William Henry Gates II era abogado y mi madre Mary Gates era profesora dela universidad de Washington y directora del first inter state bank.
Durante toda mi infancia fui un alumno rebelde y de promedio regular y cuando entre a octavo grado mi hermana cobraba 25 centavosa mis padres por cada A que sacaba mientras que yo nunca lo hacía por mi pésimo comportamiento.
Cuando entre a las secundaria mis padres decidieron cambiarme de escuela a un colegio publico.
Perocomo mi comportamiento no mejoraba en esa escuela mis padres disidieron enviarme a lakeside school tratando de hacer que cambiara. Los años que pase allí siempre los demás se burlaban de mi por quepesaban que era un ridículo.
La primera vez que use una computadora fue en el año de 1968 ya que en mi escuela había comprado una red de computadoras allí fui donde conocí a Paul Allen quien en unfuturo se convirtió en mi socio
A los 13 años comencé a programar y obtener algo de dinero propio con mi socio. Después un tiempo Paul, otros alumnos y yo logramos convencer a una empresa que nos dejaranusar una computadora llamada PDP-10.
Lo que teníamos que hacer era encontrar la falla que el equipo tuviera entonces fue así como aprendí a trabajar con diferentes tipos de programas después de untiempo de trabajo en TRW la empresa que le programábamos mi compañero Paul y yo logramos conseguir puestos reales y cobrábamos 165 dólares a la semana.
En 1972 ingrese a la universidad de Harvard dondedesarrolle una versión de lenguaje de programación básico para la primera microcomputadora
Como tuvimos éxito decidimos iniciar una empresa así que en el año de 1975 iniciamos micro-soft que...
tracking img