Bill left 4 dead

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2168 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
 "... Interpretar a Bill como un veterano del ejército una vez heroica, que aunque más viejo y más sabio, todavía puede sobresalir en el combate físico."

        -Ariel Díaz, de la válvula.

    "Los ojos y los oídos, la gente. Ojos y oídos".

        -Proyecto de Ley

William "Bill" Overbeck es uno de los cuatro sobrevivientes jugable en Left 4 Dead. Él es un veterano de Vietnam quesirvió en el Ejército de los EE.UU. primero Grupo de Fuerzas Especiales, y es también notablemente más antiguo del grupo. En los medios de comunicación oficiales, que generalmente es visto blandiendo el rifle de Asalto, probablemente para complementar su historia de fondo. A menudo tiene un cigarrillo encendido en su boca que sólo se apaga cuando se muera.

Bill muere en algún momento antes de losacontecimientos de Left 4 Dead 2 de El Paso cuando se sacrificó para levantar el puente para los otros tres sobrevivientes. De acuerdo con historietas El Sacrificio, Bill probablemente murió la protección de los sobrevivientes de otros tres tanques simultánea.

rasgos faciales de Bill son retratados por Bernard Fouquet y es la voz de Jim francés.
Contenido
[Ver]

    * 1 Descripción Oficial    * 2 Las relaciones con los otros supervivientes
    * 3 Las cotizaciones y Leyendas
    * 4 Notas
    * 5 Galería
    * 6 Referencias

edición Descripción oficial
William "Bill" Overbeck
Edad: Desconocido
Ciudad de origen: Desconocido
Se necesitaron dos viajes lleno de acontecimientos en Vietnam, un puñado de medallas, una rodilla llena de metralla, y una baja honorable antesocurrió lo impensable: Bill se quedó sin guerras. Pero ahora un ejército de infectados ha declarado la guerra a la humanidad. Después de décadas de la deriva sin rumbo y el empleo sin futuro, Bill llegado por fin de nuevo lo único que siempre quiso: un enemigo a combatir.
modificar las relaciones con otros sobrevivientes

    ADVERTENCIA: La siguiente es una conjetura y no puede ser considerada canon.De los otros tres sobrevivientes, Bill se destaca más prominente como líder del grupo.

    * Francisco: proyecto de ley parece haber algún tipo de rivalidad con Francisco, aunque la razón de esto es desconocido. Es posible que Bill y Francis se conocían entre sí antes del estallido, y comentar en historietas de Francisco de saber proyecto de ley en las últimas semanas sugiere que estotambién. Otra causa podría ser el odio supone Francisco de los militares (desde que Bill era una vez un soldado), o simplemente de la personalidad ruda de Francisco frota proyecto de ley por el camino equivocado. Por otra parte, lo que se dice podría ser simplemente bromas amistosas entre los dos.
      En El Paso, Francis no es feliz a veces que tienen que bajar el puente, ya que probablemente sedebió a los esfuerzos de Bill que se suscitó en el primer lugar [1] [2]. Además, Francisco se puede escuchar diciendo que perdieron un hombre bueno conseguir el puente, mostrando que puede secreto respecto de Bill.
    * Luis: En cuanto a las relaciones de los sobrevivientes ir, Louis y Bill no tiene mucha evidencia sugiriendo una hacia la otra de las disposiciones. Proyecto de ley, sin embargo,parecen realmente molesto para ver Louis morir. ("Louis no lo hacen ... Agh, Cristo!") Por extraño que parezca, esto está en contraste con la forma indiferente proyecto de ley puede ser cuando Luis se encuentra incapacitado fuera de la caja fuerte. ("¿Cuánto realmente sabe Luis?") Sin embargo, por lo general va a seguir esto diciendo que era una broma.
      En El Paso, Luis es triste que la ley se haido, pero se resuelve más que nunca para quedarse con Francis y Zoey. Al matar a un tanque, Luis puede proclamar el matar en nombre de Bill para la venganza [3].
    * Zoey: La relación entre Bill y Zoey es bastante fuerte. Bill es abiertamente triste cuando Zoey es asesinado. ("Aghh no ... [rompiendo] Zoey.") Cuando Zoey se encuentra incapacitado en el otro lado de la caja fuerte, Bill...
tracking img