Billi y el dinosaurio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Billi y el dinosaurio

Billi era un buen chico. Era amable y compasiva a los niños en la escuela. Él siempre hizo su tarea y nunca se quejó cuando fue la hora de ir a la cama. ¿Por quéentonces, escogió Dios para traer los eventos más devastadores de la tierra desde el diluvio de Noé a través de este muchacho? Muchos teólogos e historiadores se plantearán esta cuestión. ¿Cómo pudo tantoel dolor y el sufrimiento viene a través de un muchacho argentino pequeño?

Hace trece años, Billi llegó de la escuela. Era un día como cualquier otro, y Billi rápidamente hizo su tarea paraque él pudiera ir a jugar con sus amigos. Jugó bien al fútbol esa noche, anotando dos goles para el equipo ganador. Cuando regresó a casa, su madre lo esperaba con un vaso de agua y un cuento antes dedormir. Después del cuento, Billi dijo sus oraciones y se fue a la cama.

A lo largo de la noche, Billi soñado que estaba en la película "Parque Jurásico". Toda la noche, los dinosaurios detodo tipo y tamaño le persiguió. El último fue el más espantoso. Fue un Triceratops que le perseguía a través de la sabana africana. Tenía los ojos de un demonio, y el humo provenía de su nariz. Seacerca a punto de atraparlo, cuando se despertó Billi. Y allí estaba, de pie a los pies de su cama. El dinosaurio se miró por un momento largo, resopló, y rompió a través de la pared y se alejó algalope.

En las semanas siguientes, los dinosaurios asolado el mundo moderno. Los sobrevivientes se postuló para las selvas y las montañas. Después del sueño, Billi tenía un extraño poder.Estaba tranquilo y con autoridad, y los hombres adultos obedecían sus órdenes. Dirigió el único grupo restante de mil sobrevivientes a un lugar seguro en los Andes.

Entonces, ¿quién era BilliMorales? Algunos dicen que fue la segunda venida de Cristo. Otros dicen que fue el mismo Lucifer, que lleva el tentación de Job al mundo entero. De todos modos, él es el padre de nuestra sociedad, del...
tracking img