Billy eliot

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (513 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la danza los comportamientos de una mujer a los de un hombre son diferentes ya que una mujer (en el ballet) los movimientos son delicados mientras que un hombre los movimientos son menosdetallados.
El entorno cultural influye de manera decisiva en nuestro cuerpo, por ejemplo, un católico no puede bailar reggaetón o algún otro tipo de música mas que moverse de un lado a otro como robots enlas alabanzas mientras que un ateo (sin religión) puede bailar lo que sea sin restricciones de religión o de algún otro tipo de música.
La sociedad respeta que un hombre diga "soy científico" pero siun hombre dice "soy bailarín" lo toman a mal porque la sociedad a etiquetado a las mujeres como las únicas que pueden bailar.
En la danza la sociedad dice que las mujeres son las únicas que puedenbailar ya que las mujeres hacen los movimientos más detallados, un hombre puede hacer esos movimientos pero tienen que esforzarse más y eso encadena a que los hombres no se esfuercen mas y losmovimientos sean menos detallados que los que hacen las mujeres y el baile o la danza que se esté haciendo quede dispareja por que el hombre que está bailando o danzando no está dando su 100%.
Billy Elliot esuna película que habla sobre un niño de 11 años el cual vive con su padre, su hermano y su abuela.
Billy practica clases de boxeo pero el aun no se a dado cuenta de que eso no es lo que quiereaprender ya que solo lo hace por su padre.
Un día Billy estaba practicando, cuando de pronto por distraerse le dieron un gran golpe y su entrenador le llamo la atención a Billy y le dijo que por esepequeño incidente se iba a quedar a practicar hasta tarde y como la maestra de ballet ensayaba en el mismo lugar que ellos, le entregara las llaves para que pudiera cerrar al terminar su entrenamiento.
LaSrta. Wilkinson es el mayor apoyo de Billy, y su profesora de danza. Ve en el chico un talento que hasta ahora nunca ha presenciado, y por ello luchará junto a él para que alcance ese sueño que en...
tracking img