Billy elliot

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (868 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Billy Elliot

Una película, una enseñanza, una película en la que mientras va avanzando la historia, uno va relacionando problemas que nos han pasado con los conflictos en los que Billy se podríaver envuelto.
Mientras Billy va creciendo al igual que nosotros se tiene que ir tomando responsabilidad dentro de un momento dado, ese momento no es una edad en la que se decide hacerse responsable,mediante las circunstancias que se nos van presentando es como un va tomando responsabilidad en la vida.
Dentro de esta película se pueden observar las circunstancias que van obligando y haciendo aBilly tomar una responsabilidad dentro de la casa como dentro del círculo en que se mueve. Una persona al ver la situación dentro de su hogar, y se trata de un momento en el que se nesecita todo elapoyo posible, uno tiene que tomar cartas en el asunto para tomar una porción de responsabilidad y aligerar la carga.
Dentro de la vida y el desarrollo social y familiar, uno tiene diferentes gustos,formas de ver y puntos de vista, los cuales siempre serán influenciados y a veces presionados dentro del ámbito familiar para poder seguir una estructura familiar la cual presiona y manipula nuestrosgustos, intereses y todos los aspectos que forman parte de nosotros son moldeados para encajar en la mentalidad común de la familia o la visión.
Billy es un niño el cual se le presentan variasdificultades en su desarrollo, se presentan diferentes factores que asemejan al padre y a Billy con otros mas de su familia y circulo social.
Con su padre Billy comparte el extrañamiento a su madre, Con sumadre comparten la música, la danza en caso de Billy, ya que ka madre tenia un piano en el cual Billy aprendía a tocar y ver que su madre estaba ahí con el tocando.
Con su hermano comparten como gustosmusicales como en el querer esforzarse por lo que quieren hasta el fin.
Con su abuela compartió el gusto por el Ballet y por la belleza que emanaba la danza con la música al par.
Poco a poco uno...
tracking img