billy joel just the way you are

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
¿Qué causas originan las diferencias en los modos de vida, En la riqueza?
Las diferencias se definen a lo largo de la vida por diversos factores, desde una enseñanza básica en el hogarpor parte de la familia, la educación en la cual nos preparamos académicamente, conocimientos experiencias, oportunidades, logros, trabajo, el status y el confort que podamos proveernos,son causas que diferencias los modos de vida que reflejan actitudes, valores o la visión del mundo de un individuo.
¿Por qué unos ganan más que otros?
Vivimos en una sociedadcompetitiva, donde todos buscamos, esperamos y nos preparamos para más; ser más y recibir más, se han convertido en un reto para los seres humanos que tienen visión, iniciativa y esfuerzo.
Ganarmás es solo el resultado de preparación, experiencia y la inteligencia de un individuo que ambiciona llegar lejos, y gana lo que merece y vale su esfuerzo, mientras del otro lado quienesganan menos son los que a menos esfuerzo, facilidad y conformidad se mantienen en un estilo de vida mediocre, que no avanza, solo se mantiene.
¿A qué se debe que algunas personas tenganpoder y autoridad sobre otros si supuestamente ante el estado todos somos iguales?
Ante el estado todos somos iguales por el mero hecho de que tenemos los mismos derechos y deberes, pero valerecalcar que vivimos en una sociedad competitiva donde las diferencias son claras ante los ojos de las personas que queremos sobresalir ante los demás; si bien el objetivo es estar sobrelas demás personas de una manera en que predominemos con autoridad y poder, es necesario que se tenga el poder de convencimiento, conocimientos, estudios y carácter. Así como lo fue Gandhien la India, no tuvo riqueza económica pero si riqueza de sabiduría para poder llegar al interior de la conciencia de los habitantes de su país y poder convertirse en líder.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Just the way you are
  • Just The Way You Are
  • Just The Way You Are : 3
  • historia just the way you are
  • you are the beast
  • The way i love you
  • Love the way you lie
  • Love The Way You Lie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS