bilo

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2014
estrés, emociones, cansancio, exceso de sol, mala alimentación, sedentarismo y ritmo de vida poco sano afectan negativamente tu salud y tus rasgos faciales, que aunados al envejecimiento natural setraducen en líneas de expresión, arrugas, manchas y flacidez del rostro.
Estos ejercicios de yoga facial combinan técnicas de respiración, meditación y posturas y su práctica continua se reflejará entu exterior, además de aportarte mucha relajación. Los ejercicios aplican los principios del yoga con los músculos del rostro, con posturas faciales que ayudan a conservar su lozanía y vitalidad.
Elyoga facial ayuda a liberar los gestos cotidianos y sus marcas en la piel, los rasgos se moldean y la tensión facial se disuelve. Además la piel recupera la firmeza y elasticidad perdidas. Losmúsculos del rostro mejoran la hidratación, circulación sanguínea y regeneración celular del rostro, recuperando lozanía en pieles envejecidas, demacradas o carentes de tono.
Ejercicios con el rostro
1.Calentamiento. Realiza círculos suaves con el cuello. Inhala al subir la cabeza y exhala lentamente al bajarla. Realiza 10 círculos hacia un lado y 10 en sentido contrario. Este ejercicio ayuda arelajar el cuello, la cara y la mandíbula y prepararte para realizar el resto de los ejercicios de la mejor manera.
2. Relaja ojos y frente. Cierra los ojos, respira suavemente y ábrelos lentamente. Sinmover la frente, imagina un reloj, mueve los ojos hacia las 12, luego a las 3, a las 6, a las 9 y a las 12. Repite el giro 10 veces y luego en sentido contrario 10 veces más. Esta postura refresca ehidrata los ojos, además de relajar la tensión en la frente. Es ideal para ti que permaneces mucho tiempo frente a la computadora.
3. Suaviza mejillas y labios. Infla de aire las mejillas y transfiereel aire de un lado a otro, por lo menos 5 veces o hasta quedar sin aire. Repite el ejercicio cuatro veces. La zona de la mandíbula por lo general guarda mucha tensión y este ejercicio es útil para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bilo
  • 25 de bil
  • De bil del alba
  • Chern Bil
  • Dima Bilan
  • La S Bila
  • La S Bila
  • Bilosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS