Bimbito

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2011
OBJETIVO GENERAL

Pan tajado Bimbo tradicional es una de las principales líneas de producción y de mayor venta en el País.

Esta investigación está dirigida a conocer a profundidad lasatisfacción del consumidor frente la textura del pan tajado Bimbo tradicional, con el fin de observar el grado de aceptación, frecuencia de compra y recordación de la marca.


OBJETIVOS ESPECIFICOSConocer:
 La satisfacción del consumidor frente a la textura del pan.
 El grado de aceptación.
 La frecuencia de compra.
 La recordación de la marca.
 Competencia


DATOS EN LAINVESTIGACION

 Producto, diferentes presentaciones, pesos, clasificación de posibles costos, empaques de producto. Cómo es el producto de la competencia.
 Canales de distribución, precios de venta encanales de distribución. Mismo análisis para competencia principal.
 Estrategias de mercadeo: promociones, punto de venta, exhibición, publicidad en medios masivos o alternativos. Mismo análisispara la competencia.
 Conclusiones del trabajo, como se encuentra el producto analizado vs. la competencia, realizar una pequeña matriz DOFA.

INTRODUCCION

El siguiente trabajo se realizara conel fin adentramos y comparar la importancia de conocer el mercado, los productos y las características que se manifiestan en la elección de un producto en este caso Pan Bimbo y La Gitana.

Colombiaes uno de los países con más bajo consumo de pan en América Latina. Pero todo parece indicar que la multinacional Bimbo está dispuesta a revertir esa tendencia logrando capturar un porcentajeconsiderado de un negocio que siempre había estado en manos de productores nacional y su objetivo es dominar el mercado.

Esto tiende a que las panaderías por ejemplo no reporta no factura información deconsumo, esto conlleva a que no se sepa el verdadero consumo de pan en Colombia.


DESCRIPCION DE LA EMPRESA PAN BIMBO

Grupo Bimbo fue fundado en la ciudad de México en 1945, es hoy en día una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS