Bimbo : objetivo del libro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (975 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
on Roberto Servitje, Presidente del Consejo de Grupo Bimbo, impartió una conferencia magistral sobre: origen, factores y filosofía que impulsan el crecimiento de Bimbo convirtiéndola en un ejemplo deéxito.

En la inauguración del ciclo de conferencias Generación Anáhuac 2003, la Universidad Anáhuac tuvo el placer y el honor de recibir el pasado 27 de marzo en la Sala de Exposiciones la visitade Don Roberto Servitje Sendra, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Bimbo, para impartir la Conferencia Magistral "Bimbo, estrategia de éxito empresarial", título que lleva también sulibro en donde explica las estrategias que esta empresa ha seguido para conseguir el éxito a través de su historia y filosofía: La experiencia y conocimientos que trascienden a la teoría administrativaal momento de definir una estrategia.

En nombre de Generación Anáhuac y la Coordinación de Relaciones Estudiantiles, la Dra. Covadonga Villa, Directora de Generación Anáhuac dio una cordialbienvenida a Don Roberto Servitje por asistir a la inauguración de lo que es el nuevo ciclo de conferencias para nuestros egresados Anáhuac.

"Generación Anáhuac ha diseñado un ciclo de conferencias condiversos temas que afectan el entorno social, económico y político de nuestro país, estas conferencias serán impartidas por importantes ejecutivos y por miembros de nuestra comunidad universitariareconocidos a nivel nacional" - afirmó la Dra. Villa.

Don Roberto Servitje, con más de 19 años en la dirección corporativa de Bimbo, respondió las preguntas por parte de los egresados, quienes semostraron muy interesados en el tema de la publicidad, distribución y filosofía de la empresa con respecto a su recurso humano.

Las estrategias de Bimbo con respecto a...

Subsidiaridad - "Estableceque todo aquello que alguien pueda realizar por si mismo pueda llevar a cabo una sociedad menor, no lo haga un organismo más amplio o elevado, a menos que, en forma evidente, lo exija el bien común"....
tracking img