Bimbo

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2011
bimbo qwertyuiohdzgrfvuhuserahtbgurt5nre ygerfvjuegfjqghwq74ru78qya4wr uyfgwagb4rky23ugri7 W4RUGEAI8F RFQU4RUAERGFKSEHTW4 GUKSHRTGEHARTUGWETRGEAYFQ4W3 KUHRFUESHRKGFT4UTH7ERFUG4JQTGBKWAEGRGFETJUGEHFT4ERFGU4TR H4QG3TUREGFYWE43YFGR6YWEG4RU4WE EHGER3Q4YRT34GRTIK4WYTW3 YUGWYRFGWYHEFGAWYGRU4U3TGEYTUGRKFGEUTFW4ERI BUKEUGRUFTGUEWRTGWUEGDFUYWTRT4EURTWE YEGFWEGFYWEUGRKU4WAEYTGWTUYGWUETGUWEYHRTH3KIGTWJRFGAGFU ERGHEWU4GRTFU34IKRTQ34 EWYGRFU34RQWUHEDFJAWGJ4EY YGEFJUTGYU7TGFU7ESRUTGERIUT5GUERGFR GRGFERGFGESGDFSEYDFESFG GEFGDYGFWGFYEWFHEYFYWRTFGAEWYGRFYEAW FEWYFTGWHYGRFYAWERGWEAREGRGWEKUYUGTWGTYAERUTG4UET5 UKFGEGTVRUEYRTGEYAR4T EYFG43URTFWAUGRUEYRTGYR4E UTERGUYRF43GUYTG3RFTWETGBU REY4 U7TEFRYWGEVRE4GTRUJ4EWYF

LA PROBLEMÁTICA EN LA COMPRESION DE LA LECTO-ESCRITURA DE LA LIC. EN CCS DE LAEDUCACION EN LA UNIVERSISDA JUAREZ AUTONOMA DE TABASCO EN LOS ALUMNOS DEL 5-J”.

Objetivo especifico

• Identificar la problemática de la lecto-escritura en los alumnos del 5 j en la licenciatura deciencias de la educación.

Analizar los factores que influyen en el desarrollo académico de los alumnos del 5 j en la licenciatura de ciencias de la educacion por su mal funcionamiento de lalecto-escritura.

OBJETIVO
Buscar los factores que influyen en el mal desarrollo de la lecto-escritura y llegar a alcanzar una mejor comprensión, clara, reflexiva y analítica, al igual que el manejo dela redacción.

JUSTIFICACION
Leer y escribir son actividades fundamentales de lenguaje, por lo tanto es necesario que los alumnos deban ser orientados a consolidarlas, para cuanto constituy en elsoporte sobre el cual se consolidaran los aprendizajes en el transcurso de la vida del ser humano.
Uno de los principales problemas o dificultades de aprendizaje para todo alumno, se presenta conmayor incidencia en el área de lenguaje; lectura y escritura. Esto causa un nivel lento en el desarrollo intelectual. Es por ello que nos interesamos por esta dificultad crónica de la lecto-escritura,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bimbo
  • Bimbo
  • Bimbo
  • Bimbo
  • Bimbo
  • Bimbo
  • bimbo
  • bimbo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS