Bimbo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (808 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El ejecutivo del futuro
Los ejecutivos son personas que juntan a la gente en organizaciones para que estas hagan algo. Ellos viven y trabajan en el centro de los eventos para ayudar a que estos serealicen.
El crecimiento es extraordinario y la importancia de las decisiones del público, requieren nuevas modos de organización, majeadas de nuevas maneras por nueva clase de gente.
Aquí expongomis argumentos:
Las organizaciones que hacen las cosas bien no construirán más pirámides sin noción de lo que va pasando en la cima. Habrán sistemas entrelazados, redes de tención, en los que elcontrol se pierde, el poder es difuso y centro de varias decisiones.
“La toma de decisión” será un proceso complicado tanto dentro como fuera de la empresa, esta tiene la responsabilidad de anunciar ladecisión.
Por que las organizaciones son más horizontales, el modo en el que son llevadas es mas consensual, y consultativo. El problema más grande fue hilvanar el poder difuso y unir a las personasque pudieran hacerse cargo del trabajo. “El liderazgo” y el trabajo son evidencia de un sentimiento democrático. Esto es fundamental de la grandeza y la complejidad.
La grandeza y la complejidadtambién limpian la línea entre lo público y lo privado. Los gerentes de las empresas privadas se benefician o no se benefician, siguen moviéndose hacia adelante, el concepto de que son responsables delpúblico en general preocupan más al gobierno. Al mismo tiempo el gobierno sacara más a la luz el sector privado, haciendo que crezcan más los negocios públicos. Ninguna organización podrá escapar de estaresponsabilidad.
Esto será nombrado como el nuevo estilo público-privado de sistemas horizontales, por una clase de hombres y mujeres. Ellos subirán la escalera hacia puestos que requieran de ellospara que estén todos juntos. Su estilo administrativo tendrá que ser ajustado a un ambiente en el cual describan y dibujen cuadrados y diagramas estáticos en dos dimensiones, esto los hará sentir...
tracking img