Bimbo

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2011
Perfil de la Empresa
Grupo Bimbo fue fundado en 1945 en la Cuidad de México, con una planta de producción de Panificación Bimbo S.A. Aunque el tamaño y la escala han cambiado de forma radical, lavisión de Bimbo sigue siendo muy relevante, “nutrir, agradar y llegar así a todos los hogares de México”.
Dentro de Grupo Bimbo, se rigen por una filosofía “La columna vertebral de la empresa es sufilosofía” , y un conjunto de valores como: pasión, persona, efectividad, trabajo en equipo, confianza y calidad, los cuales constituyen el razón de ser como empresa. Así mismo, los valores se entiendeen conjunto como un complemento integral.
La misión de Grupo Bimbo, “Elaborar y comercializar productos alimenticios, desarrollando el valor de nuestras marcas. Comprometiéndonos a ser una empresa:Altamente productiva y plenamente humana. Innovadora, competitiva y fuertemente orientada a la satisfacción de nuestros clientes y consumidores. Líder internacional en la industria de la panificación,con visión a largo plazo. “, es la guía de todas sus acciones.
Hoy, Grupo Bimbo elabora, distribuye, y comercializa en America y China, mas de 7,000 productos, entre los que destacan pan de caja,pan dulce, panqueleria, bollería, pasteles, confitería, botanas saladas y dulces, tortillas de maíz y harina, tostadas, cajeta, entre otros. La distribución de estos productos los cuales son elaboradosen 98 plantas, 5 asociadas y 2 comercializadoras ubicadas en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica y Asía.

En México es la compañía mas grande de alimentos, y líder en la panificaciónnacional, así como en varios países de Latinoamérica. Cuenta con mas de 150 marcas de reconocido prestigio como Bimbo, Marinela, Milpa Real, Tía Rosa, Oroweat, Entenmanns, Thomas`, Boboli, Mrs. Baird`s,Barcel, Ricolino, Coronado, La Corona, El Globo, Suandy, entre otros.

Tiene un compromiso de ser una compañía altamente productiva y plenamente humana, así como innovadora, competitiva y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bimbo
  • Bimbo
  • Bimbo
  • Bimbo
  • Bimbo
  • Bimbo
  • bimbo
  • bimbo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS