Bimbo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (576 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PUBLICIDAD EN INTERIORES
BOLICHE
El Boliche que elegimos fue el de Recorcholis en Plaza Aragón, el target de este boliche es para gente C+, C Y D+ y esto se puede notar en los pocos espaciospublicitarios que hay, ya que de los 5 que podríamos encontrar en una sala de boliche; solo 1 se maneja en esta sala específicamente.
No había vayas, inclusive en las paredes no había marca alguna puessolo estaban pintadas de diferentes colores a manera de adorno. En los marcadores tampoco había publicidad, éstos solo tenían el nombre del lugar (Recorcholis). Los colgantes que había solo anunciaban almismo lugar. No encontramos activaciones ni presencia de marca y finalmente los pases no tenían nada, solo eran tickets con el número de pista pero sin ninguna publicidad.
La única publicidad queencontramos fue “pantallas”, había anuncios de corona, helados Holanda y Coca-Cola. Para contratar este espacio se tiene que hacer con un tiempo de anticipación de 2 meses, el contrato puede ser desde 1hasta 3 meses, con un precio de $7000 pesos por mes, pero tienen la promoción de que si se contratan 3 meses el costo será de $18000. Independientemente de cuánto tiempo se contrate el servicio; elanuncio o marca se estará reproduciendo todo el día en la misma pantalla todos los días desde que abren hasta que cierran, de lunes a domingo. Si se desea contratar el servicio se tiene que ponercontacto al teléfono 57759191con el Licenciado Alejandro Mejía Tagle, quien es Gerente del centro de entretenimiento Recorcholis

PISTA DE HIELO
La pista de hielo elegida fue “La pista” sucursal SanJerónimo, ubicada en el sur de la ciudad de México en el Periférico Sur. El target de este lugar es C, C+ y B, ya que se encuentra dentro de un complejo de restaurantes, esto se puede notar en lacalidad del servicio, incluso la pista de hielo está en mejores condiciones que algunas pistas de hielo localizadas en diferentes partes de la ciudad de México.



De los 7 espacios publicitarios...
tracking img