Bimbo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (739 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
BIMBO
Nuestra Misión es la guía de todas nuestras acciones.

El perseguir su logro día con día y el que diariamente avancemos en Nuestros Propósitos constituye nuestra razón de ser como empresa.Nuestros Principios y Valores son los que nos dan la Personalidad, la forma de ser. Los Valores sólo se entienden en conjunto como un complemento integral.

Representamos a cada uno de los Valorescon los colores primarios y secundarios.

En el centro de todos, como principio fundamental, está la Persona, origen y fin de nuestra acción.
Objetivos
el de ser una empresa amigable y respetuosadel medio ambiente, Bimbo Toluca ha realizado esfuerzos constantes para conseguir las certificaciones de Industria Limpia y desarrollar proyectos comunitarios vinculados a la mejora del medioambiente.
Estrategia de Producto
Una propuesta que se escucha sencilla, pero que realmente requiere mucha dedicación y experiencia para lograrla.
“Bimbo escucha a los clientes”. Y es que solamenteescuchándoles podemos estar seguro de qué es lo que necesitan y con ello entregarles productos y servicios que sobrepasen sus expectativas.

Estrategia de distribución

En México, la empresa Bimbo seha destacado por crear la infraestructura para llegar a un millón de puntos de venta, lo cual no es nada fácil, ya que su inversión a llegado a ser mayor en la red de distribución, que en los equiposde oficina y edificios con los que cuenta.
Para hacerlo, Grupo Bimbo cuenta con 34 mil rutas que garantizan que el producto llegará a tiempo
Obsesionado con la idea de llegar a tiempo, Bimbo hapuesto 13 plantas en Estados Unidos; 13 más en Latinoamérica; cuatro en Centroamérica; una planta más en Europa; una adicional en Asia y 42 a lo largo y ancho de la República Mexicana; además de trescomercializadoras.
Estrategia de precio
Por el momento, Grupo Bimbo no realizará otro ajuste en sus precios, pues tiene los insumos asegurados para la producción, sin embargo, de presentarse factores...
tracking img