Bimbo

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 23 de junio de 2010
Dentro del Gupo BIMBO S.A de C.V, los ejecutivos mas sobresalientes son:

Pablo Elizondo Huerta

Director General de en 1977, estudió Ingeniería Química. Es Vicepresidente del Consejo deCONMEXICO. Tiene 53 años de edad.

José Rosalío Rodríguez Rosas

Director General Corporativo Ingresó en 1976, estudió la carrera en Ingeniería Bioquímica. Pertenece al consejo del Internacional LifeScience Institute, Quality Bakers of America, American Institute of Baking, Panglo de México y al Consejo de Beta San Miguel. Tiene 54 años de edad.

Guillermo Quiroz Abed

Director Corporativo deAdministración y Finanzas Grupo Bimbo Ingresó a Grupo Bimbo en 1999. Estudió la carrera de Actuaría y cuenta con una maestría en Dirección de Empresas por el IPADE. Es miembro del Consejo deAdministración de Grupo Altex y de Fincomun. Tiene 53 años de edad.

ORGANIGRAMA GRUPO BIMBO

Grupo Bimbo en el transcurso del 2009:
Bimbo tenia planes de expansión antes de empesar el 2009 pero alenfrentarse a un panorama oscuro , planearon comprar un negocio de Dunedin Holdings, subsidiaria de la canadiense George Weston Limited, lo que significaría un riesgo adicional en el operativo yfinanciero, ya que se planificaba un crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) de .5% y un tipo de cambio promedio de 12.50 pesos por dólar.

Bimbo se está “apretando el cinturón”, pues con el tipo decambio incrementa en cerca de 20% el precio de los insumos para elaborar alimentos”, dijo Servitje. Bimbo en el 2009 hizo lo imposible por mantener sus precios como ventaja competitiva ante lacompetencia.

Bimbo fue presentado como la mayor empresa de pan a nivel mundial, en el marco de las presentaciones de casos de éxito de inversiones mexicanas en China.

Grupo Bimbo fue demandado enPanamá por publicidad engañosa en la campaña del pan integral. Años anteriores también fue demandado en Peru y Venezuela por la misma causa. Apartir de estas demandas en Mexico Bimbo cambio sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bimbo
  • Bimbo
  • Bimbo
  • Bimbo
  • Bimbo
  • Bimbo
  • bimbo
  • bimbo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS