Bimbo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
NUESTROS OBJETIVOS
NUESTROS OBJETIVOS

Hacer de nuestro negocio un negocio, ser productivos. Alcanzar los niveles de rentabilidad establecidos.

Lograr un crecientevolumen y participación de nuestras marcas. Estar cerca de nuestros consumidores y clientes, ellos son nuestra razón de ser.

Buscar que nuestro personal se desarrolley realice plenamente (vivir nuestra filosofía). Orientados permanentemente a aprender.

Asegurar la operación en un adecuado ambiente de control (información, sistemasy confianza). Participación y autocontrol.
Nuestra misión.
Elaborar y comercializar productos alimenticios, desarrollando el valor de nuestras marcas.Comprometiéndonos a ser una empresa:

Altamente productiva y plenamente humana.

Innovadora, competitiva y fuertemente orientada a la satisfacción de nuestros clientes yconsumidores.

Líder internacional en la industria de la panificación, con visión a largo plazo.

FORTALEZAS
* Bimbo con 72 plantas y 900 centro de distribución se encuentra en17 países de las Américas, China y la Republica Checa tienen la oportunidad de agrandar la producción que generan.

  * El personaje fue adoptado inmediatamente por suatractivo infantil imagen y eso es algo que le llama mucho la atención a los niños y se le puede implementar en la mente de los niños para que mas adelante cuando crezcansigan comprando el pan que les llamaba la atención de chicos y por eso se considera una fortaleza.

  * Grupo Bimbo se distingue de sus competidores antes del envasadoel pan tostado y productos en celofán transparente (en vez del papel de cera convencionales) para que el la frescura del producto y la calidad sería máximo aparente.
tracking img