Bimbo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (795 palabras )
  • Descarga(s) : 44
  • Publicado : 17 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NIVEL DE INFLACIÓN DE LA EMPRESA
GRUPO BIMBO ANTICIPA EL PAGO DE $300 MILLONES DE DÓLARES
CORRESPONDIENTE A SU LÍNEA REVOLVENTE
“Nos complace comunicar que nuestras operaciones continúangenerando un sólido flujo de efectivo, particularmente después de la expansión de nuestro negocio de Estados Unidos. Lo anterior nos permite cumplir con nuestro compromiso de mantener un perfil crediticiosano y, al mismo tiempo, disponer de la suficiente flexibilidad en nuestro balance. Tal como señalamos a principios de este año luego de nuestra adquisición en Estados Unidos, permanecemos enfocados enuna ejecución disciplinada y en un estricto manejo del efectivo”
Por sus volúmenes de producción y ventas, Grupo Bimbo es una de las empresas de panificación más grandes del mundo. Líder en elcontinente americano, cuenta con 99 plantas y 600 centros de distribución localizados estratégicamente en 18 países de América, Europa y Asia.
Grupo Bimbo fabrica más de 5,000 productos y tiene una de lasredes de distribución más extensas del mundo, con más de 39,000 rutas y una plantilla laboral superior a los 102,000 colaboradores.

Desde 1980, las acciones de Grupo Bimbo cotizan en la BolsaMexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO.

Desde 1980, Grupo Bimbo es una empresa pública que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores y está formada por seis organizaciones y uncorporativo, los cuales operan empresas de la industria de la panificación y de alimentos en general.

Grupo Bimbo es hoy en día una de las empresas de panificación más importantes del mundo porposicionamiento de marca, por volumen de producción y ventas, además de ser líder indiscutible de su ramo en México y Latinoamérica. Con presencia en 18 países de América, Europa y Asia, cuenta con cerca de5,000 productos y con más de 150 marcas de reconocido prestigio.
99 plantas (39 en México y 60 en el extranjero), 4 Asociadas y 3 comercializadoras
¿Sabías qué Grupo Bimbo cuenta con un Programa de...
tracking img