Binomio al cubo

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
Corrientes de la administración.Teoría de la contingencia:
Señala, como premisa fundamental, que las acciones administrativas apropiadas en una situación determinada, depende de losparámetros particulares de la situación.
Busca identificar principios que orienten acciones a seguir de acuerdo con las características de la situación, en lugar de buscar principios universales que seapliquen a cualquier situación
Origen Joan Woorward:
Joan Woodward (1916-1971) fue profesora de Sociología Industrial en el Colegio Imperial de Ciencia y Tecnología, en la Universidad de Londres. Suprimera investigación le fue encargada por la Universidad de Liverpool; aunque Woodward era mejor conocida por sus trabajos en tecnología, como Directora de la Unidad de Investigación en RelacionesHumanas en el Colegio de Tecnología Essex del Sureste.
En los años cincuenta, Joan Woorward, llevo a cabo una investigación, La investigación se enfocó al análisis de cómo eran aplicados los principiosadministrativos clásicos, en los diferentes grupos de empresas en que dividieron su muestra; alto desempeño, desempeño promedio y bajo desempeño.
Las conclusiones que saco fueron que no habíadiferencias importantes en la forma en que tales principios se aplicaban en las empresas pertenecientes a diferentes niveles de desempeño. El equipo de investigación decidió explorar el tipo de tecnologíaempleado por las empresas, clasificaron a las empresas estudiadas en función de sus procesos productivos. De esta forma encontraron que había patrones relacionados con el desempeño, que existíandiferencias en como operaban las empresas exitosas en relación con las de menor desempeño y que estas diferencias dependían del tipo de tecnología empleada
Características de la teoría contingencia:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematicas Proyecto Binomio Al Cubo
  • Binomios al cuadrado, cubo y n potencia.
  • Proyecto De Clase Sobre El Cubo De Un Binomio
  • Binomio al cubo
  • binomio al cubo
  • Binomio Al Cubo
  • Cubo De Binomio
  • binomio al cubo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS