Bio lucas lobos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lucas Armando Lobos (La Plata, 3 de agosto de 1981) es un futbolista argentino. Juega normalmente como centrocampista de enganche, aunque tambiénha jugado de mediapunta y de extremo. Reconocido hincha de Gimnasia y Esgrima de La Plata(Argentina),club en el cual exploto todas sus condiciones.[editar]Trayectoria

A los 17 años de edad fue fichado por el equipo Gimnasia y Esgrima La Plata para jugar en su filial, por entonces equipode segunda. En tres meses ya había pasado a formar parte del primer equipo, estrenándose en la primera división argentina en el segundo tiempo de unpartido contra el Banfield. Permanecería en Gimnasia desde 2001 hasta 2005, siendo subcampeón de liga dos veces.
A continuación firmaría por elCádiz CF, equipo español en el que permanecería dos temporadas. En diciembre de 2007, se confirmó su marcha por cuatro años y medio al Tigres de laUANL, su club actual.
A la ciudad de Monterrey llegó a principios de enero del 2008. En su partido de debut, Lobos dejó entrever su buen fútboldando un pase para gol a su compañero Gastón Fernández. Su primer gol con los Tigres en la victoria de 3-0 contra el América.
Casi finalizando elClausura de 2008, fue operado de una molestia en una de sus rodillas perdiéndose prácticamente la pretemporada felina para el Apertura 2008. Lobos noaparece hasta la segunda jornada del Apertura 08, en partido contra los Jaguares de Chiapas en el que juega 30 minutos y que su equipo gana 1-3.
tracking img