Bio-Psico-Social

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2014
Es una película de un talentoso Neurocirujano que como vimos en Bio-Psico-Social tenia diferentes capacidades de aprender, así como también tuvo una actitud positiva cuandotrato de apegarse a las personas conviviendo con ellas.

La fe y la esperanza fueron unas de ellas, para sobreponer retos que se le presentaron en una dura infancia tales como elacoso escolar cuando sus compañeros de clase lo molestaban por cómo se vestía, maltrato psicológico como cuando terminaba sus estudios básicos siendo a un niño lo humillaban porser diferente color a los demás.

Carson manifestó tempranamente dificultades en su educación primaria, llegando a ser el peor alumno de su clase, convirtiéndose en objeto deinsultos por parte de sus compañeros y desarrollando, posteriormente, un temperamento agresivo e incontrolable.

En cambio hubo una persona que con la frase “tu puedes hacer lascosas igual que los otros o mejor “su madre siempre lo apoyaría. Eso lo animaba a salir adelante y pasar a la universidad.
Habla así como también de los logros que puedetener una persona al esforzarse, así como uno de los logros de Ben era aprender más y tratar de ser alguien mucho mejor tanto como se pueda, de cómo influye la infancia que tienenlas personas en sus vidas, una vez que son adultos. Muestra el amor que la madre le brinda y la honestidad que lo caracterizan, así como el afecto de sus seres queridos hacia él.Ben pedía mucho a Dios para que le fuera muy bien y para que sus sentimientos no se corrompieran al verse en la presión de que su trabajo representaba una granresponsabilidad.

En si tenía la seguridad de que cumpliría todos sus retos, los valores inculcados de su familia fueron la motivación para poder llegar a ser un exitoso Neurocirujano
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo bio psico social
  • Bio psico social
  • bio psico social espiritual
  • Ficha bio-psico-social
  • Bio-Psico-sociales
  • Modelo Psico-Bio-Social
  • Bio-Psico-Social
  • El hombre como ser bio-psico-social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS