Bio trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1111 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Café empacado
Cafés suaves
Cafés balanceados
Cafés fuertes
Cafés descafeinados
Cafés de origen
Cafés sostenibles
Cafés liofilizados
Cafés conmemorativos
Pods
Alimentos y bebidas
Bebidas de Café
Acompaña tu café
Alternativas sin café
Productos con Helado
Otros productos
Merchandising
Ropa y Accesorios
Artículos para la
Preparación de Café
Kits



En este momento nos encontramos definiendonuestra nueva estrategia de expansión internacional, en la cual estamos estructurando el crecimiento de las tiendas Juan Valdez® café, a través del modelo de franquicias.

Los mercados a los que les vamos a dar prioridad, en un corto y mediano plazo, serán EE.UU., Canadá, Centro América y Suramérica.

Dentro de este modelo de crecimiento, a través de franquicias, buscamos Empresas que cumplan lossiguientes requisitos:

- Ser un grupo económico o compañía legalmente constituida.
- Tener experiencia en la gestión de negocios multipunto o cadenas, en el sector de alimentos y bebidas.
- Contar con capacidad financiera y operacional.

HISTORIA de Juan valdez
Juan Valdez es un personaje que simboliza a los caficultores de Colombia, creado en 1959, con el fin de dar identidad al café deColombia, diferenciarlo de otros orígenes y promover su consumo en el mercado internacional.
Juan Valdez salió del corazón de Colombia, donde el sol y los secretos de la tierra maduran el café a la perfección en lo alto de los Andes. Su misión, junto a su leal mula, ha sido la de representar las orgullosas tradiciones de los cafeteros colombianos. Granos de café 100% cosechados a mano. Cafeteros100% comprometidos con la calidad. Administración de la tierra en un 100%.
Juan Valdez lleva muchos años dando calor a nuestros días y estimulando nuestros sentidos con el café más rico del mundo, y en ese proceso él mismo se ha vuelto famoso. Al igual que su icónico bigote y su sombrero de paja, por su buen humor, su espíritu aventurero y sus apariciones en televisión, cine y materialesimpresos. Pero tal vez Juan Valdez es más querido por el simple hecho de ser Juan Valdez. Porque se obstina en no cambiar. Porque cree firmemente en las cosas sencillas. Porque siempre nos resulta conocido y alguien de confianza. Como si fuera un viejo amigo.



Historia
Procafecol S.A. fue creada en noviembre de 2002 por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, siendo nuestro accionistamayoritario, junto con los caficultores colombianos, dueños de 13 mil acciones.

A partir del 1 de mayo de 2004, Procafecol S.A., empieza su proceso de expansión, haciéndose cargo directamente de las tiendas "Juan Valdez® Café".

En el año 2006 se crean los nuevos canales de Grandes Superficies e Institucional con el propósito de atender a los consumidores en todos los momentos de consumo. Elcanal de Retail o Grandes Superficies se encarga de atender las cadenas de hipermercados y supermercados, para que ofrezcan el producto a los compradores que lo quieren consumirlo en su hogar. Por su lado, el Canal Institucional se encuentra incursionado en el segmento HoReCa (Hoteles y Restaurantes), realizando un despliegue marcario importante comunicando a los clientes que ahora los cafés deestos lugares son preparados con café Juan Valdez® .

Misión
Mejorar las condiciones del caficultor colombiano, deleitando a los consumidores de café en el mundo con “la vivencia de los productos Juan Valdez®” en todas las ocasiones de consumo.

Visión
Con Juan Valdez®, de la mano de nuestros socios estratégicos y un grupo de colaboradores comprometidos, aspiramos ser la segunda cadena detiendas de café del mundo en rentabilidad y ventas, mejorando las condiciones de los caficultores colombianos, y ser reconocidos por nuestra responsabilidad social y orientación al cliente.

Valores Juan Valdez®
COMPROMISO
Conocimiento de nuestra Compañía, identidad y sentido de pertenencia a través de la entrega al máximo en las responsabilidades y actividades realizadas con actitud positiva...
tracking img