Bioactivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 42 (10482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
s
Caracterización de Bioactivos lisozima humana recombinante expresado en leche de ganado clonado transgénico
Hay un gran potencial para el uso de la tecnología transgénica para mejorar la calidad de la leche de vaca y para producir productos biofarmacéuticos dentro de la glándula mamaria. La lisozima, una proteína bactericida que protege a los bebés humanos de infecciones microbianas, estáaltamente expresada en la leche humana, pero sólo se encuentra en pequeñas cantidades en la leche de vaca.
Hemos producido 17 clonado ganado sano expresar la lisozima humana recombinante utilizando la transferencia nuclear de células somáticas. En este estudio, sólo se centran en cuatro bovinos transgénicos que se la lactancia natural. El nivel de expresión de la lisozima recombinantes fue hasta25,96 mg / L, medida por radioinmunoensayo. Purificado lisozima humana recombinante mostraron las mismas propiedades fisicoquímicas, como la masa molecular y la lisis bacteriana, como su contraparte natural. Por otra parte, ambos naturales y la lisozima recombinantes tenían condiciones similares para la reactividad, así como para el pH y la estabilidad de la temperatura durante el in vitrosimulaciones. La composición global de la leche y no-transgénicos transgénicos, incluyendo los niveles de lactosa, proteínas totales, grasa total, grasa y sólidos totales no se encontraron diferencias significativas.
Por lo tanto, nuestro estudio no sólo describe el ganado transgénicos cuya leche ofrece beneficios similares nutricional que la leche humana, sino también los informes de las técnicas quepodrían ser más refinado para la producción de lisozima humana activa en gran escala.
Una clave para el Laboratorio Estatal de Agrobiotecnología, la Universidad Agrícola de China, Beijing, República Popular de China, dos GenProtein Beijing Compañía de Biotecnología, Beijing, República Popular de China

Antecedentes
Hay un gran potencial para el uso de la tecnología transgénica para mejorar lacalidad de la leche de vaca y para producir productos biofarmacéuticos dentro de la glándula mamaria. La lisozima, una proteína bactericida que protege a los bebés humanos de infecciones microbianas, está altamente expresada en la leche humana, pero sólo se encuentra en pequeñas cantidades en la leche de vaca.

Metodología / Principales hallazgos
Hemos producido 17 clonado ganado sanoexpresar la lisozima humana recombinante utilizando la transferencia nuclear de células somáticas. En este estudio, sólo se centran en cuatro bovinos transgénicos que se la lactancia natural. El nivel de expresión de la lisozima recombinantes fue hasta 25,96 mg / L, medida por radioinmunoensayo. Purificado lisozima humana recombinante mostraron las mismas propiedades fisicoquímicas, como la masamolecular y la lisis bacteriana, como su contraparte natural. Por otra parte, ambos naturales y la lisozima recombinantes tenían condiciones similares para la reactividad, así como para el pH y la estabilidad de la temperatura durante el in vitro simulaciones. La composición global de la leche y no-transgénicos transgénicos, incluyendo los niveles de lactosa, proteínas totales, grasa total, grasa ysólidos totales no se encontraron diferencias significativas.

Conclusiones / Significado
Por lo tanto, nuestro estudio no sólo describe el ganado transgénicos cuya leche ofrece beneficios similares nutricional que la leche humana, sino también los informes de las técnicas que podrían ser más refinado para la producción de lisozima humana activa en gran escala.

: Cita B Yang, Wang, Tang B J, YLiu, Guo C, et al. (2011) Caracterización de Bioactivos lisozima humana recombinante expresado en leche de ganado clonado transgénico. PLoS ONE 6 (3): e17593. doi: 10.1371/journal.pone.0017593

: Editor de Uversky Vladimir de la Universidad de South Florida College of Medicine, Estados Unidos de América

Fecha: 02 de noviembre 2010, Aceptado: 27 de enero 2011, Publicado: 16 de marzo 2011...
tracking img