Bioagaves

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
BIOAGAVES DE LA COSTA S.A. DE C.V.

Historia de la empresa.

Mejor tierra nació de la visión de nuestros fundadores gestión para desarrollar e introducir nuevos productos sanos derivados de laagave.
Sobre la base de una estructura sólida en 2009, el mejor de tierra comenzó a operar en los mercados internacionales, ganando la confianza de sus socios comerciales en países conocidos por susconsumidores tan exigentes como el Estados Unidos, Alemania, Brasil, Canadá, Reino Unido, Holanda y Japón, el intercambio de el sabor de México con el mundo. Desde su creación, el mejor de tierra hainiciado la investigación científica de sus productos a través de sociedades conjuntas con universidades reconocidas nacionalmente como UDG (Universidad de Guadalajara) y el ITN (Universidad Tecnológicade Nayarit), así como para complementar las líneas de de la investigación con estudios realizados por médicos especializados en fructanos. Como apoyo adicional, mejor terreno realizado auditoríascontinuas conducido por los laboratorios de renombre internacional como SGS, Silliker, LABS GI (Ontario), y los laboratorios del medallón como procedimiento estándar, lo que garantiza nuestro liderazgo einfluencia en el control de calidad, desarrollo de productos y el crecimiento del mercado.

MISION
Para contribuir al bienestar de los consumidores a través del desarrollo y comercialización deproductos de alta calidad de los alimentos.
VISION
Ser la empresa líder en la promoción y exportación de productos mexicanos de la más alta calidad, a través del desarrollo de la marca, la expansiónhacia nuevos mercados y diversificación de productos.
VALORES
Para trabajar hacia la mejora implica un esfuerzo personal y la coordinación absoluta para obtener el mejor resultado del trabajo enequipo. Los valores fundamentales que nos unen en esta gran tarea son los siguientes:
-Responsabilidad
- Compromiso
- Organización
- Consideración
- Respeto
- Igualdad
- Confianza
- Ética...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS