Biobrafia pastora maribel garcia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (373 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Pastora Maribel García nació en la ciudad de Chicago, IL, en un hogar cristiano siendo la hija única de pastor. Desde su niñez se fue forjando ese ardiente deseo por servir a Dios y por trabajaren la viña del Señor. Esa pasión que nació de un corazón que ama a Dios, la ha llevado a laborar en el ministerio donde Dios la llamó al pastorado a la edad de doce años.

Pero su visión fueinterrumpida terriblemente cuando a tan temprana edad su inocencia fue impactada negativamente hasta la edad adulta. El testimonio de la pastora García ha estremecido a cientos de vidas las cuales han sidotocadas e impactadas y afectadas positivamente, al comprobar que Dios es un gran Dios de oportunidades, de gracia y perdón.

Fue pastora de jóvenes, Ministro de adoración y cántico, y líder de muchosotros ministerios. En su corazón nació el Ministerio de ayuda hacia la mujer maltratada, “Sanando Corazones”, un ministerio poderoso donde Dios le recuerda, le asegura y le hace ver a la mujer loespecial e importante que ella es para El.

También, junto a su esposo el Apóstol David García fundaron el Centro Cristiano El Poder Del Amor, en Cicero, Illinois. USA. La pastora Maribel García,dentro de su cargado itinerario ejerce en los ministerios de consejería, motivadora, conferencista, exhortadora y predicadora y ha comenzado a compartir su conmovedor e impactante testimonio a nivelnacional e internacional. Dios la ha llamado a restaurar la auto estima de la mujer y recordarles que son hijas de un Rey.

Esto la llevó a fundar y actualmente es presidente de la Fundación Rompe ElSilencio (Break The Silence Foundation), Esta organización no lucrativa, ayuda y apoya a mujeres y niños maltratados por la violencia doméstica en la ciudad de Chicago. Ella y su equipo están luchandotenazmente por esta fundación y ser las primeras latinas en abrir un hogar para albergar víctimas de violencia doméstica en la ciudad de Chicago, y todos los suburbios alrededor y con una visión de...
tracking img