Biodegestor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 16
  • Publicado : 2 de junio de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción:
Para poder empezar a conocer los diferentes tipos de contenedores para poder fermentar desechos. Conoceremos el principal que es el Biodigestor.
¿Qué es?
Es un contenedorcerrado, hermético e impermeable, dentro del cual se deposita el material orgánico a fermentar (excrementos de animales y humanos, desechos vegetales) en determinada dilución de agua para que sedescomponga, produciendo gas metano y fertilizantes orgánicos ricos en nitrógeno, fósforo y potasio.
Función:
Transformar materia orgánica utilizando como instrumento a los microorganismos. Losmicroorganismos producen meta bolitos primarios y secundarios y necesitan también material para alimentarse y sobrevivir, bajo este principio opera un biodigestor.
Ventajas:
Los biodigestores pueden seralimentados con desperdicios orgánicos.
Ayudan a crear una nueva energía a partir de desperdicios.
Transformación de desechos.
Producen biofertilizante rico en nitrógeno, fósforo y potasio.
Es una formabarata y fácil de obtención de energía que tiene gran potencial para ser desarrollada y utilizada ampliamente.
Reducción de la polución, sobre todo en áreas urbanas.
Julieta Guzmán Lino 6°BCreatividad*
La capacidad del ser humano para hacer cosas nuevas por medio de la relación sus ideas, ideales, pensamientos y formas de pensar.
Ser creativo implica ser ingenioso, imaginativo, hacer algoque nadie hizo antes.
Ser creativo para mí consiste en combinar de una forma original elementos que ya existen.

Película*
Cuenta la historia de Ben, un estudiante inteligente, que es brillantecon las matemáticas, quien tiene una beca para estudiar medicina en Harvard, pero este no l puede pagar.
La trama comienza cuando un profesor propone a Ben que se una a un grupo de estudiantes untanto especiales, ya que se dedican a jugar al Black Jack en los casinos de Las Vegas, el juego consiste en contar cartas para derribar a los todos y llevarse el dinero
Podemos observar el ángulo la...
tracking img