Biodiversidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5613 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO
CENTRO UNIVERSITARIO UAEM TEXCOCO
LICENCIATURA EN TURISMO

UNIDAD DE APRENDIZAJE: ADMINISTRACION DE MIPYMES

PROF: JOSE DE JESUS RAMIREZ REYES

ALUMNOS:
GRANADOS TRUJANO JESUS
VALENCIA ORTIZ LAURA

AGENCIA DE VIAJES “ALBANY VIAJES”



INDICE

INTRODUCCION
FASE DIAGNOSTICA (ANALISIS FODA)

PLAN DE MEJORA
PLANEACION
ORGANIZACIÓNINTEGRACION
DIRECCION
CONTROL

CONCLUSIONES
REFLEXION SOBRE LA IMPORTANCIA DE LAS MIPYMES
FUENTES CONSULTADAS

INTRODUCCION
El propósito de este trabajo es mejorar cada una de las aéreas por la cual está conformada la empresa mediante el proceso administrativo. Tomando en cuenta como base el análisis FODA para así poder detectar las áreas con más defectos y poder tomar estrategias o planesde acción para mejorarlas
Para este trabajo se tomo en cuenta la competencia dentro del área donde está ubicada la empresa, los servicios que ofrece la misma y la calidad de los paquetes que vende.
En el mismo se crearon propuestas como presupuestos y un programa de capacitación que mejorara la calidad y servicio de la empresa.
ALBANY VIAJES SA DE CV
 Av Juarez Sur 430
Col: San Lorenzo
Texcoco, Estado De Mexico 56190
 Web: www.albanyviajes.com.mx

PLANEACION
1.1.-MISION
Nuestra misión es ser una agencia que nos defina principalmente por el servicio, queremos hacerlo sentir como en casa con la confianza absoluta de contar con personal capacitado para sus planes de viajes, de placer y de negocios. Recuerde además asesoramos y organizamos sus eventos con la finalidad de queusted simplemente disfrute.
1.2.-VISION
Nuestra visión es ser una empresa 100% mexicana y que tenga como finalidad atraer el turismo tanto mexicano como extranjero a este bello país como lo es México, tratando de crecer y poder además de todo ofrecer a todo la gente con deseos de viajar un buen servicio gentil y amable. Con todo esto queremos crecer como empresa y así en un futuro no muy lejanopoder generar expectativas de empleo.

1.3.-OBJETIVOS
GENERAL: Crecer económicamente como empresa, lo que nos permita cumplir con los servicios ofrecidos y contribuir al desarrollo de la comunidad donde está ubicada la empresa y los sitios visitados.
ESPECIFICOS:
 Brindar a los turistas servicios de calidad con eficiencia, que nos ayude a diferenciar nuestros servicios de otras similares. Organizar Viajes a diferentes puntos Turísticos Nacionales e Internacionales.
 Crear una empresa que ayude a impulsar los diferentes tipos de practica turística.

 la calidad de nuestro servicio supere a los de la competencia.

1.4.-POLITICAS
POLITICAS EXTERNAS DE LA EMPRESA
 La información personal será enviado a través de nuestra línea de seguridad Albany viajes no proporcionainformación a terceras personas.
 Aceptamos todas las tarjetas de crédito. Si no tiene tarjeta de crédito usted puede enviar una transferencia electrónica a nuestro banco.
 El costo de la reservación correspondiente será cargado a su tarjeta de crédito tan pronto tengamos la confirmación
 Depósitos y prepagos serán solicitados para confirmar la mayoría de las pagos no se recibieran eldía estipulado en su hoja de cotización o el pago no se efectuara en la fecha límite de pago, Albany viajes no se hará responsable de las cancelaciones inmediatas hechas por los hoteles por falta de garantía.
 Todas las solicitudes serán confirmadas en forma escrita.
 Los impuestos están sujetos a cambios sin previo aviso.
 Albany viajes se reserva el derecho de usar hospedaje alternativo enalgún otro hotel de la misma categoría o superior, en el caso de problemas de sobreventas en los hoteles.
 Todas las actividades o transportación pueden ser cancelados con 24 horas de anticipación.
 Todos los servicios de transportación o tours cancelados por usted generan un 10% de cargo administrativo.
 La “No Asistencia” o falta de cancelación de un servicio resultara en el 100% de...
tracking img