Biodiversidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BIODIVERSIDAD

ANGELA PEREZ
DIANA FRANCO
8:5

ROSA BOLAÑOS
LATINOAMÉRICA
CALLE 13

Se puede ver en el video como los seres humanos hemos ido contaminado poco a poco el medio ambiente pormedio de basuras como: chuspas, plásticos, botellas…
La tierra si la sabemos cosechar recogeríamos frutos como los que se nos muestran en el video sanos y muy nutritivos para nuestro cuerpo.
Vemoshermosos mares azulitos a los que no les ha llegado la contaminación de los seres humanos.


ORO- CHOQUIBTOWN

Vemos pocas montañas, arboles, minas de donde se saca oro.
También vemos un lugaral que le podríamos decir desierto ya se ve muy poca flora y la que se ve está en muy mal estado deteriorado por las personas que explotan la mina de oro.
La tierra está muy deteriorada tanto que noserviría para cosecharla y que nos pueda dar frutos para alimentarnos no cuenta con agua limpia para beber.
La poca flora que hay está en muy mal estado ya que no cuenta con la suficiente agua,vemos basura a los alrededores de las plantas.

SALVEMOS EL PLANETA
MONICA IRIARTE MANRRIQUE

Las fábricas que se dedican a sacar el petróleo están contaminando el medio ambiente por medio del humoy, se ve un mar hermoso con montañas a su alrededor la flora y la fauna están en buen estado.
Con los minutos podemos ver en el video que el mar ha sido contaminado por fábricas que votan susresiduos en el mar contaminándolo y por esta razón una gran parte de nuestra fauna como las ballenas y los peces están muriendo.
Como seres humanos debemos tener conciencia de que los árboles sonnecesarios para la vida de los seres vivos ya que estos purifican el aire, pero no estamos tomando conciencia de esto ya que muchos de nuestros arboles han sido talados por el hombre.

¡Salvemos y cuidemosnuestro planeta y así viviremos más!

SALVEMOS AL PLANETA

AMEMOS A LA
MADRE TIERRA
LA INVITACIÓN
JORGE CELEDON Y JIMMY ZAMBRANO

Al principio del video se ve un hermoso mar de Colombia,...
tracking img