Bioelemntos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (775 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
liftin
La palabra “Lifting” en ingles significa “levantar”, pero la técnica quirúrgica no consiste en “estirar” la piel, sino en reposicionar adecuadamente las estructuras faciales que se handescolgado con el paso del tiempo.
Es una intervención quirúrgica para reparar la piel de la cara y cuello marchita, arrugada y hundida que se produce por el paso del tiempo, por una dieta alimenticiapobre o también por tendencia hereditaria. Se realiza quitando el exceso de grasa, tensando los músculos principales, y rellenando la piel de la cara y cuello.
Cada paciente necesita un tratamientoindividualizado y el objetivo es obtener un resultado natural.
Para poder delimitar la zona que se beneficiará de la intervención, dividimos la cabeza y cuello en 3 zonas o tercios:

IndicacionesNormalmente se realiza para reducir los signos del paso del tiempo (arrugas) con las que el paciente se siente insatisfecho. Esto puede, incluso, crear problemas de salud.
EXPECTATIVAS DESPUÉS DE LACIRUGÍA
La mayoría de los pacientes están contentos con los resultados.
Se colocan unos vendajes suficientemente compresivos alrededor de la cabeza, para evitar la hinchazón y los cardenales(hematomas). Normalmente el paciente no suele sentirse muy incomodo después del lifting.
Los vendajes se quitan después de 1 a 5 días.
La cara puede aparecer pálida, morada e hinchada, pero en un plazode 4 a 6 semanas recuperará un aspecto normal.
La mayor parte de los puntos se quitan en 5 días, aunque a veces los puntos o grapas situados en el borde del cuero cabelludo se dejan algunos días más,porque pueden tardar algo más en cicatrizar.
Convalecencia
Durante 10 a 14 días el paciente nota hinchazón, tirantez, adormecimiento, hematomas, etc. La mayoría de las cicatrices se esconden en lalínea del pelo y desaparecen después de meses. Se desaconseja la exposición solar.
Riesgos
Los riesgos de cualquier intervención bajo anestesia:
* Reacciones a la medicación.
* Problemas...
tracking img