Bioestadistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (823 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCEPTUAL

PROLOGO

Me llamo Lola, soy medico y trabajo en el hospital de Adolfo V. Desde hace algún tiempo estoy pensando en hacer un viaje. Un viaje a cualquier parte del mundo y al cualrecuerde toda mi vida.
Creo que es muy importante el destino que se elige, ya que sin darnos cuenta de ello, en parte elegimos aquel que más se nos asemeja.
El motivo de este viaje, va a ser el regaloque le voy a hacer a mi marido por su cumpleaños.
Iremos del 4 al 8 de Mayo para poder celebrarlo allí.
Después de ojear varios destinos he decidido que viajaremos a Paris, la Torre Eiffel, NotreDame, el Louvre, el Sagrado Corazón y el Arco del Triunfo, son unos pocos de los muchos monumentos y museos de la ciudad.
Paris, una ciudad esencial para visitar, y una de las más emblemáticas delmundo y como no su rio, el Sena, un símbolo vivo de la historia parisina.
Paris inspira a los románticos y a los escritores “Je taimé”, quizá sea la frase más pronunciada de todos sus visitantes, losenamorados llegan cargados de esperanza. Se ama a la ciudad, a la persona y a la vida.
Todos en algún momento deberíamos visitar la ciudad, ya que pocas ciudades con la belleza y grandiosidad de Paris,se encuentran a tan solo 1.300km de Valencia.

ESTUDIO PRELIMINAR PARA CONTRATAR UN VIAJE A PARIS A BAJO COSTE

PLANIFICACIÓN

Después de recabar toda la información necesaria para el viajeelegido, se barajaran todas las posibilidades que los días elegidos y la cuestión monetaria nos permitan.
Una vez llegados a la ciudad seleccionada, visitaremos los distintos lugares destacadosajustándonos a los horarios establecidos para cada actividad.

EMPIRICA

Para el desplazamiento hacia Paris desde Valencia buscamos la opción de realizar el viaje en nuestro propio vehículo o en avión.Para el alojamiento recabamos la información de hoteles y las ofertas de última hora que las agencias de viajes vía internet nos ofertan y la opción de un pack dos por uno.
En cuanto a la ciudad se...
tracking img