Bioetica

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2011
1. ¿Cómo influye la bioética en el medio ambiente?

Influye de manera directa, ya que la bioética tiene que ver con una conducta correcta con respecto a la vida, ya sea humanao no humana, es decir todo ser viviente; también influye en las condiciones que se tenga para vivir, deben ser aceptables. La bioética es muy importante porque tiene relaciónestrecha con los seres vivientes y con el medio ambiente.

2. ¿Cuál es el comportamiento de las empresas frente a la bioética?

Hoy en día algunas empresas toman en cuentaaspectos medioambientales, pero existen varias empresas que no toman conciencia del medio en que vivimos, por lo cual se nota una falta de conciencia hacia las condiciones en quevivimos. La bioética debe ser un aspecto muy importante en toda las empresas por lo tanto se debe tomar conciencia así el medio en que vivimos, que se han de condicionesfavorables para nosotros mismos y para las futuras generaciones.

3. ¿Cómo actuamos nosotros ante la problemática ambiental?

Al igual que el comportamiento de las empresas hoy endía existen muchas personas que aún no toman conciencia bioética, quizá sea por él no conocimiento de este tema pero estamos a tiempo para poder corregir el error que estamoscometiendo, está en nosotros, los jóvenes, hacer tomar conciencia a las personas que no lo saben y así construir un futuro mejor para las nuevas generaciones.

4. ¿Cómo afectala no bioética a la sociedad, directamente al comportamiento de la población?

Así que seamos indiferentes ante los demás, sería una sociedad indistinta llena de envidia,rencor, importándonos únicamente el bienestar nuestro y no importándonos como será después, sino únicamente la vida personal. Sin bioética no Podríamos tener una sociedad tranquila.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bioetica
  • Bioetica
  • Bioética
  • Bioetica
  • Bioetica
  • Bioetica
  • bioetica
  • Bioetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS