bioetica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (531 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2015
Leer documento completo
Vista previa del texto
HYPERLINK "http://es.wikipedia.org/wiki/Negociaci%C3%B3n" \o "Negociación" Negociación. la esperanza del individuo, para retrasar la muerte con la negociación para una vida larga atraves de unpoder superior a cambio de una forma de vida reformada.
Depresión. Empieza asimilar la muerte. Debido a esto, el individuo puede volverse silencioso, rechazar visitas y pasar llorando y lamentándose.Este proceso permite a la persona moribunda desconectarse de todo sentimiento de amor y cariño
Aceptación. llega con la paz y la comprensión de que la muerte está acercándose. Generalmente, la personaquiere estar sola y hasta el dolor puede desaparecer fin de la lucha contra la muerte.
Tratamiento
No existe para las enfermedades terminales. Sin embargo, algunos tratamientos médicos pueden serapropiados, para reducir el dolor o facilitar la respiración.
Algunos pacientes con enfermedades terminales precisan detener todos los tratamientos que les debiliten reducir los efectos secundarios,buscan alternativas a la medicina convencional , si parece probable que ayude a controlar los síntomas, como el dolor y mejorar su calidad de vida.
Rechazo de la nutrición y la hidratación
Laspersonas que están al final de su vida a veces se niegan a ser alimentados y/o hidratados. el rechazo de los alimentos y líquidos no contribuyen al sufrimiento de los enfermos terminales y podríacontribuir a un paso algo más cómodo para el final de la vida del paciente.
Fallecimiento
Se considera una "buena muerte" aquella que cumple los siguientes requisitos:
Aseguramiento de una control efectivodel dolor y otros síntomas
Asesoramiento acerca de la muerte y sus consecuencias, sobre todo en cuento a la toma de decisiones.
Cumplimiento de algún objetivo importante ejemplo, la resolución deconflictos pasados.
Relación medico paciente
La medicina en el pasado ofrecía una mayor posibilidad de elección a los enfermos, por la de diversos sistemas o teorías médicas que fueron perdiendo...
tracking img