Biofrafia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Damián Uriel Velásquez Vidal
(26 de septiembre de 1995)

Fui el segundo hijo de mis padres.
Formo parte de una familia de 5 personas: papa, mama, hija y 2 hijos.
Empecé a vivir en elpueblo de Tulyehualco hasta que entre al preescolar y me mude a Morelos para cursarlo en aquel lugar.
Cuando iba a entrar a la primara regrese a Tulyehualco en donde entre a la primaria deSan Luis un pueblo mas adelante del mió.
El primer año y el segundo tuve la misma maestra mientras que en tercero y cuarto tuve diferente maestro pero para quinto y sexto igualmente tuve elmismo maestro.
En el quinto año realice mi examen para la escolta el cual con mucha dedicación pase y me convertí en un integrante de la escolta y cada lunes me tocaba estar frente a todala escuela (ahora no me gusta decir que estuve en la escolta).
En el sexto año llego la hora de realizar el examen para la secundaria y escoger a cual me quería ir a estudiar. Todos misamigos querían irse a otras escuelas pero muy pero muy pocos a la que yo quería pero no me importo y aun así escogí la Sec. Nº 31.
Al entrar a la secundaria me di cuenta de que casi nadie demis amigos quedaron en esa escuela tan solo unos 4 talvez. Entonces decidí empezar a socializarme con los demás y fue como conocí a varios compañeros de otros grupos.
También me empecé ainteresar en el frontón al igual que la mayoría, empecé a pedirle a mi papa que me enseñara ya que el ha practicado y sigue practicando ese deporte y fue como empecé a saber jugar.
En el 2ºaño las cosas se me han facilitado mucho ya que ya se como funciona todo en la escuela ya que al principio fue un cambio muy brusco el de pasar de la primaria a la secundaria.
Hoy tengo muchosamigos y amigos se que le debo de echar ganas a las materia por qué no son fáciles y he descubierto que la secundaria es la mejor etapa de la vida en un ser humano o al menos para mi.
tracking img