Biogafia de ana frank

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 4 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BIOGRAFIA DE ANA FRANK

Anne Frank nació el 12 de junio de 1929 en Frankfurt-am-Main, Alemania como la segunda hija de Otto Frank y holandés Frank deEdith.
Anne pasó los primeros años de su vida en una vecindad mezclada de niños cristianos y judíos, Anne y su familia se trasladaron desde Alemania a Amsterdamen 1933, el mismo año como la energía ganada los nazis en Alemania. Por el principio de 1940 fueron atrapados en Amsterdam debido a la ocupación nazi de losPaíses Bajos.

Fue una de las víctimas discutidas más renombradas y de la mayoría más judías del holocausto. Reconocido para la calidad de su escritura, sudiario tiene convertido del world' leyó lo más extensamente posible los libros, y ha sido la base para varios juegos y películas.

Como las persecuciones de lapoblación judía creciente en julio de 1942, la familia entraron la ocultación en los cuartos ocultados de su padre Otto Frank' edificio de oficinas deDespués de dos años, traicionaron y fueron transportado al grupo a los campos de concentración

Siete meses después de que su detención, Anne Frank murió de tifusen el campo de concentración de Bergen-Belsen, dentro de los días de la muerte de su hermana, Margarita Frank.

Su padre Otto, el único sobreviviente de lafamilia, vuelto a Amsterdam después de la guerra para encontrar que su diario había sido ahorrado, y de sus esfuerzos llevaron a su publicación en 1947. Fuetraducida de su holandés original y primero publicada en inglés en 1952 como el diario de una chica joven. Se ha traducido desde entonces a muchas idiomas.
tracking img