Biogas

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
Trabajo Práctico N° 1

El informe escrito y la comprensión lectora

Actividad N° 1

El informe escrito es un documento formal que presenta, de manera ordenada y específica, datos acerca de untema particular y a un receptor determinado.

Según el diccionario

Un informe es una obra escrita realizada con la intención específica de proveer información de una manera ordenada sobre ciertoseventos, hechos o temas.

Los informes escritos son documentos que presentan un contenido específico a una audiencia determinada. A menudo los informes se utilizan para presentar el resultado de unexperimento o investigación. Se utilizan informes en el ámbito del gobierno, los negocios, la educación, la ciencia y otros campos.

Los informes utilizan medios tales como gráficas, información entablas, imágenes, analizar la información o tema, elaborar sugerencias, planes o conclusiones. Los informes pueden incluir elementos persuasivos, tales como recomendaciones, sugerencias u otrasconclusiones motivacionales que indican posibles acciones futuras que el lector del informe pudiera adoptar. Uno de los formatos más comunes para armar un informe es: Introducción, Métodos, Resultados yDiscusión. Esta estructura es estándar ya que refleja el patrón utilizado tradicionalmente en la publicación de trabajos de investigación científica y se adopta al ethos y credibilidad de dichadisciplina. No es preciso que todos los informes sigan este formato, ya que pueden utilizar secciones diferentes adaptadas al formato específico del problema y desarrollo bajo discusión.

Otros elementos quea menudo se utilizan para producir un informe incluyen: títulos para indicar los temas o secciones, gráficas, dibujos, tablas, figuras, fotografías, esquemas, tablas de contenido, resúmenes,apéndices, anexos, notas a pie de página, referencias.





Actividad N° 2

Este artículo debe de tratar, por un lado la explicación de lo que es un BIODIGESTOR sus componentes y funcionamiento,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL BIOGÁS
  • Biogas
  • biogas
  • BIOGAS
  • Biogas
  • Biogas
  • Biogas
  • biogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS