Biografía pierre louis

Páginas: 9 (2230 palabras) Publicado: 19 de enero de 2012
Con sólo 20 años, Pierre Louis Costes ya es considerado como uno de los mejores bodyboarders del mundo, que posee las habilidades en una edad muy joven demente en el agua y no muestra miedo cuando s que s una ola. PLC es sin duda el mejor ciclista joven en el mundo y el mejor bodyboarder siempre vienen de Europa.

Nacido en Vichy en 1990, una ciudad en el centro de Francia, Pierre-Louis no erat destinado a ser un bodyboarder profesional, sus padres y él se mudó a Antibes, en la vertiente mediterránea de Francia desde hace 7 años.
Al abuelo Pierre s murió en 1998 en Marruecos, su familia y él se trasladó allí para llevar su negocio hacia atrás.
En la Navidad de 1999, Pierre recibió un regalo que cambiará su vida para siempre, un bodyboard, el modelo de un profesional Mike Stewart s.Desde el día de hoy, cada vez que tenía la oportunidad de estar en la playa, pasaba horas en el agua empieza a mostrar temprano un gran talento para los padres sport.His apoyar la capacidad de Pierre s bodyboard y lo llevó a la playa tan a menudo como sea ​​posible.
A los 10, Pierre entró en su primer concurso de bodyboard amateur y ganó.

En 2001, Pierre regresó a Francia con su hermana y sumadre y en 2002, Pierre ganó su primer título nacional en la categoría menores de 14 años. Gran surf Rip Curl la marca empieza a estar interesado en el potencial del niño s y le ofrecen su contrato de patrocinio en primer lugar.

Después de ganar tres títulos nacionales y el título europeo, Pierre se fue por segunda vez en Australia en 2005 para entrar en la gira nacional de Australia.
Para elprimer concurso en la Costa de Oro, que comenzó a partir de los ensayos ganadores se calienta después se calienta, Pierre terminó ganando el evento frente a los mejores pilotos del mundo, como Mitchell Rawlins, Novy Mickael o Rey Damian y comenzó a llamar la atención sobre la escena del bodyboard profesional. Pierre llegó 3 º en el próximo evento. A los 15 años, Pierre estaba llevando la giranacional más prestigioso del mundo.
El mismo año se decidió a entrar en su primer evento de la gira mundial de Sintra Pro, y para confirmar su estado de la próxima gran cosa, Pierre hizo a las semifinales.
Después de todos sus resultados competitivos y su actuación en el agua todo el año, Pierre fue votado como "mejor Grom" por la revista Riptide, y nunca s sido golpeado desde entonces.

Pierre ganóla confianza de sus patrocinadores ya los 15 se convirtió en profesional.

Justo antes de cumplir los 16 años, Pierre entró en su concurso de tuberías en primer lugar, todo lo necesario para pasar su primer celo fue menor de 4 puntos, en el último segundo del calor, se quitó en la ola más grande de la competencia y trató de una voltereta hacia atrás en un monstruo de 10 pies, seguro que él didnt hace el calor, sino que su nombre estaba en boca de todos después de s, un joven francés de 15 años se robó el show desde todo el mundo y dejar la playa sin palabras. Pierre se había ocho contratos de tarjetas para elegir después de esta temporada en Hawai.

En 2006, Pierre dejó de NMD para unirse a VS nuevo proyecto de Nick Mesritz s unirse a los dos mejores pilotos del mundo, Ryan Hardy yRawlins Mitchell.
Con el apoyo financiero de sus patrocinadores, que empezó sus primeros pasos en la gira mundial de acabado 28 º en su primer año.

Al año siguiente, colocó octavo en el ranking mundial de llegar por primera vez una final de un campeonato del mundo, un lugar 3 º en el Desafío de Arica.

En 2008, después de un 3 º lugar en el desafío de Arica y un segundo lugar en el ProSintra, Pierre fue por primera vez en la pelea por el título mundial durante el último evento, por desgracia, didn t pasar la primera ronda y se clasificó 4 º general en el ranking mundial.

En 2009, Pierre entró en la historia con un segundo puesto en el concurso más prestigioso del mundo, el Pro Pipeline, su compañero de equipo Ryan Hardy llevó a cabo el evento, incluso dura Pierre estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia De Pierre De Fermat
  • Biografia De Pierre De Fermat
  • Louis Isadore Kahn biografia
  • Biografia vanguardia louis aragon
  • Biografía de Louis Broglie
  • Biografia joseph louis lagrange
  • Biografía de edward louis bernays
  • Biografía de Robert Louis Stevenson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS