Biografía de mariana esposito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (483 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Biografia y vida de Mariana Espósito
Lugar de nacimiento y/o fecha de nacimiento: Buenos Aires, 10 de octubre de 1991
Mariana Espósito "Lali" es una actriz y cantante argentina. Acutualmente esintegrante del grupo musical Teen Angels. En 2011 trabajará con Facundo Arana y Benjamín Rojas en Eterno, producción de Tomás Yankelevich.

Mariana Espósito

Es hija del matrimonio conformado porCarlos Espósito y María José Herrera. Mariana nació en la ciudad argentina de Buenos Aires el 10 de octubre de 1991. Tiene dos hermanos de nombres Ana Laura y Patricio Espósito.Actualmente su hermanoreside permanentemente en Italia. Nacida en el barrio de Parque Patricios, vivió en Santiago del Estero, provincia natal de su madre, hasta los 3 años, cuando se mudaron a Banfield, lugar en el quereside actualmente.

Su primera aparición en televisión la realizó a la edad de 7 años, en el programa "Caramelito y vos", donde participó bailando una canción de Natalia Oreiro.

"Lali", comienzasu carrera como actriz en el año 2003, a los 12 años de edad, cuando logra quedar seleccionada para el papel de Coco-Malena, en la serie infantil, protadonizada por Soledad Pastorutti y GuidoKaczka, Rincón de Luz.

Entre 2004 y 2005, también de la mano de Cris Morena, interpreta al personaje de Roberta, en el elenco de Floricienta, serie infantíl protagonizada por Florencia Bertotti, JuanGil Navarro y en la segunda temporada por Fabio Di Tomaso.

Forma parte del elenco de Chiquititas sin fin, en el año 2006. Série infantil, también creada por Cris Morena y protagonizada por JorgelinaAruzzi, Gastón Ricaud, Alejo García Pintos y Gonzalo Heredia. En ella interpreta a Agustina Ross.

En el 2007 es convocada para intepretar al personaje de Marianella, en la serie juvenil Casiángeles, que en sus tres primeras temporadas fue protagonizada por Emilia Attias y hasta la segunda por Nicolás Vázquez, en la tercera temporada se incorpora Mariano Torre. Por la ausencia de la pareja...
tracking img