“Biografía de osborne Reynolds (Régimen de los fluidos) y Perdidas por fricción en tubería”

Osborne Reynolds (23 de agosto 1842–21 de febrero 1912) era un innovador prominente en la comprensión de dinámica flúida. Por separado, sus estudios del traspaso térmico entre los sólidos y los líquidos traídos mejoras en caldera y condensador diseñan.
Osborne Reynolds nació adentro Belfast y movidocon sus padres pronto luego a Dedham, Essex. Su padre trabajado como un director y clérigo de la escuela, pero era también matemático muy capaz con un interés afilado en mecánicos. El padre llevó hacia fuera un número de patentes para las mejoras el equipo agrícola, y el hijo lo acredita con ser su principal profesor como muchacho. Osborne Reynolds atendido Universidad de Cambridge y graduadoadentro 1867 con altos honores adentro matemáticas. En 1868 lo designaron un profesor de ingeniería en Universidad de Owens en Manchester, convirtiéndose en ese año uno de los primeros profesores en historia BRITÁNICA de la universidad para llevar a cabo el título del “profesor de la ingeniería”. Este professorship había sido creado recientemente y financiado por un grupo de industriales de lafabricación en el área de Manchester, y también tenían un papel principal en seleccionar los 25 años Reynolds para llenar la posición.
Reynolds demostró una aptitud temprana y tener gusto para el estudio de mecánicos. Por el año antes de entrar en la universidad, él fue a trabajar como aprendiz en el taller de un inventor y de un ingeniero industrial cerca de Essex, donde él obtuvo experiencia práctica enla fabricación y la guarnición fuera de los vapores costeros (y ganó así un aprecio temprano del valor práctico de la dinámica flúida que entendía). Por el año inmediatamente después de su graduación de Cambridge él tomó otra vez un poste con una firma de la ingeniería, este vez como ingeniero civil practicante en el Londres (Croydon) sistema del transporte de las aguas residuales. Él [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). “Biografía de osborne reynolds (régimen de los fluidos) y perdidas por fricción en tubería”. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Biograf%C3%ADa-De-Osborne-Reynolds-R%C3%A9gimen-De/736527.html

MLA

"“Biografía de osborne reynolds (régimen de los fluidos) y perdidas por fricción en tubería”" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Biograf%C3%ADa-De-Osborne-Reynolds-R%C3%A9gimen-De/736527.html>.

MLA 7

"“Biografía de osborne reynolds (régimen de los fluidos) y perdidas por fricción en tubería”." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Biograf%C3%ADa-De-Osborne-Reynolds-R%C3%A9gimen-De/736527.html>.

CHICAGO

"“Biografía de osborne reynolds (régimen de los fluidos) y perdidas por fricción en tubería”." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Biograf%C3%ADa-De-Osborne-Reynolds-R%C3%A9gimen-De/736527.html.