Biografía (eduardo ibarra)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (755 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
(Strongbacker)

Autor: Victor Hugo Jiménez Duhart

Introduccion

Eduardo Ibarra mejor conocido como “Strongbacker” en youtube y blogger es uno de los maestros diseñadores mas conocidos en laweb por sus enseñanzas gratuitas a todo el mundo de hablahispana, por su talento y facilidad para hablar, con personas jóvenes se ha ganado la popularidad, por sus tan famosos tutoriales, el es unhombre que además de saber usar el tan famoso programa Photoshop el a hecho decenas de videotutoriales.

Es por eso que hoy me nombro a presen al famoso, buen hombre, culto, Eduardo Ibarra.

Nacido el15 de Mayo de 1885, en Monterrey, Nuevo León, en el seno de una familia media.

Eduardo Ibarra es ahora unos de los maestros del Photoshop mas importantes de esta época ahora el transmite susconocimientos a todo el mundo en especifico a los hablantes del español.

“Yo recuerdo que mi inspiración al diseño fue cuando fui acompañado de mi padre a una galería de arte aquí en la plaza de laciudad, a mí siempre me gusto jugar de pequeño a crear cosas a mejorarlas para que lucieran”. A partir de ese momento donde él se empezó a desarrollar su creatividad su forma de ver las cosas, a partir delos 5 años.

Tres años más tarde su padre José Ibarra lo llevo a clases de artes plásticas. Aquí él le gustaba dibujar más que nada pero sobre todo iluminar porque ese era su forma de ver la vidallena de color y gracia.”La vida sin color no es vida, mas que un simple dibujo, sin carácter”. Palabras de Eduardo Ibarra que reflexiono durante muchos años. Una de las grandes tragedias para él fueque su profesora de artes plásticas muriera a causa, de la enfermedad que en ese entonces tenía muy preocupada a la población el SIDA.

Su familia tuvo que irse de Monterrey en 1993 a Ciudad Victoria,Tamaulipas, por temor a una epidemia, llevaron al pequeño Eduardo Ibarra al médico para saber si su maestra no lo había contagiado, por obvias razones que en la actualidad conocemos que el contagio...
tracking img